Aumento de glúteos en Albacete y Madrid

Aumento de glúteos en Albacete y Madrid
5 (100%) 1 vote

aumento de glúteos en Albacete y MadridLa gluteopastia o cirugía de aumento de glúteos en Albacete y Madrid es el procedimiento quirúrgico que se aplica para mejorar la estética de esta zona. Es uno de los tratamientos que aplicamos en la clínica de cirugía estética en Albacete para corregir o definir la silueta.

Gluteoplastia: alternativa para definir la silueta

Unas nalgas bonitas y proporcionadas enaltecen una silueta definida. En ocasiones el ejercicio resulta insuficiente para alcanzar el volumen de los glúteos deseado y la gluteoplastia es el procedimiento que permite modelar esta región.

 

Esta cirugía se ha hecho popular y los pacientes la solicitan con más frecuencia. El objetivo es aumentar el tamaño de la región glútea. Pero también se emplea para mejorar la silueta y corregir deformidades en esta zona.

 

Tanto hombres como mujeres son candidatos a este tipo de cirugía estética. Hay dos métodos mediante los cuales se puede aumentar el volumen de las nalgas: con prótesis de silicona o lipofilling. La elección de la mejor técnica depende de diversos factores, entre ellos el tipo de cuerpo del paciente. Una persona flaca o sin grasa suficiente no puede optar por la transferencia de grasa.

Combinación de procedimientos quirúrgicos

Cuando hablamos de gluteoplastia nos referimos a mejorar el contorno de los glúteos, corregir la forma y posibles defectos congénitos. Para conseguir los mejores resultados en ocasiones es necesario combinarla con otros tipos de cirugía.

 

Uno de los procedimientos correctivos que se asocia con esta cirugía por lo general es la lipoescultura de las zonas adyacentes. Con este se extrae la grasa extra que pueda tener el paciente y se puede usar luego para el aumento de los glúteos. En ocasiones también se hace lifting de glúteos o de muslos.

 

Como consecuencia el paciente tendrá una figura mejor definida y proporcionada. Al terminar la operación se notará el cambio, pero hay que esperar hasta 6 meses para ver el resultado final.

Aumento de glúteos en Albacete y Madrid

El remodelado de esta región o aumento de glúteos se realiza mediante dos técnicas principales. La implantación de prótesis de gel cohesivo de silicona o mediante el lipofilling. La elección de la técnica dependerá del contorno corporal del paciente y sus deseos.

Aumento con implantes de glúteos

El tratamiento para el aumento de glúteos con prótesis se realiza mediante una incisión a nivel del pliegue interglúteo. A través de este corte se insertan los implantes de silicona que se colocan debajo del músculo glúteo mayor.

 

Los implantes deben ser resistentes para no romperse. El tiempo de recuperación es entre 4 y 6 semanas. A partir de ese momento el paciente se puede integrar a su rutina con normalidad. También será cuando la región de los glúteos comience a sentirse natural de nuevo.

 

Los resultados de esta operación son duraderos. Es posible que se necesiten inyecciones adicionales en el músculo inferior para conseguir la forma que se desea.

 

Este tratamiento es el más indicado para personas que no tengan grasa extra en las zonas donde suele acumularse el tejido adiposo.

Aumento mediante lipofilling

La otra técnica que ofrece el avance de la tecnología es el aumento de glúteos con grasa, también conocido como lipofilling. Esto método consiste en obtener la grasa de las áreas problemáticas para luego inyectarla en las nalgas.

 

Las zonas donde más se acumulan la grasa son los muslos, la espalda, la cadera y el abdomen. De manera que esta cirugía tiene doble beneficio para el paciente. Por una parte se elimina de exceso de tejido adiposo y, por otra, se aumenta el volumen en las nalgas.

 

El cirujano especializado se encargará de moldear la figura para conseguir los mejores resultados.

 

Si este es el procedimiento que se elige hay que tomar en cuenta que el organismo absorberá parte de la grasa. Lo cual significa que el volumen que se consigue en principio se reducirá y se necesitará complementar el tratamiento con nuevas intervenciones.

 

El aumento de glúteos se realiza habitualmente con anestesia general o raquídea y requiere un día de ingreso hospitalario. Conlleva unas molestias moderadas que mejoran en la primera semana. Durante el primer mes se aconseja llevar una prenda compresiva de manera continua.

 

El ejercicio de extremidades inferiores se puede reanudar con normalidad pasado el mes de la cirugía de aumento de glúteos en Albacete o Madrid.

Aumento de Gluteos

Aumento de Gluteos

Aumento de Gluteos

Aumento de Gluteos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies