Aumento de pecho con implantes, resolviendo controversias

05/05/2017
AUMENTO DE PECHO
Aumento de pecho con implantes, resolviendo controversias
Valora este post

A pesar de que el aumento de pecho es la cirugía estética más demandada en España, aun existen algunas controversias que nos gustaría resolver como el mejor momento para la cirugía, dónde posicionar el implante, cada cuánto se tienen que cambiar los implantes…

El momento óptimo para reailzarse el aumento de pecho llega cuando la paciente encuentra las ganas y confianza para mejorar su aspecto y realzar su busto, si bien es preferible esperar a que pasen temporadas de cambio en las mamas (pubertad, embarazo, lactancia…) no existe una edad concreta, a la consulta llegan pacientes de todas las edades para concretar esa ilusión.

La elección de la posición del implante mamario por encima o por debajo del músculo pectoral depende de la forma y tamaño de la mama de cada paciente. Cuando el pecho de la paciente es pequeño se debe optar por la colocación del implante por debajo del pectoral para dar un resultado más natural y suavizar las formas del implante que es lo que ocurre en la mayoría de las pacientes, sin embargo cuando la mama de la paciente es grande o mediana antes de la cirugía, podemos optar por la colocación del implante por encima del músculo. Sabemos que las molestias son mayores cuando los implantes se sitúan debajo del músculo pero los beneficios a largo plazo son notorios.

Los implantes mamarios de última generación de gel cohesivo de silicona no tienen fecha de caducidad, es preciso revisarlos anualmente para comprobar su estado pero no hay que cambiarlos en una fecha concreta, por ello las casas comerciales de implantes mamarios importantes ofrecen garantías antirruputra de por vida.

Esperamos haber resuleto alguna duda.

Aumento de Pecho Axilar

Posted in Noticias by MFC

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies