Bichectomía o cirugía de bolas de bichat Madrid

Bichectomía o cirugía de bolas de bichat Madrid
5 (100%) 1 vote

</p>
<style>

cirugia de Bolas de bichat en albacete y madrid

La bichectomia en Madrid es un procedimiento ambulante que puedes realizarte para eliminar las bolas de bichat en Madrid en nuestra clínica de cirugía estética en Albacete. Somos profesionales con años de experiencia en cirugía plástica.

Cirugía de Bolas de bichat en Madrid

El acumulo de grasa en las mejillas frecuente en la juventud puede impedir que se vean unos pómulos prominentes y una sonrisa atractiva dando un aspecto de exceso graso que no desaparece con la pérdida de peso. Por lo tanto, la solución es extraer las bolas o bolsas de bichat para eliminar la grasa.

Las bolsas de bichat se ubican entre el músculo masetero y el buccinador, a la altura de las mejillas. Contribuyen a dar soporte al rostro y realizan movimientos al masticar. Todas las personas las tenemos, pero no siempre se ven igual. Este contenido graso puede hacer que el rostro se vea más redondo y no esté en armonía con el resto del cuerpo.

Mediante anestesia local y unas cicatrices por dentro de la boca se puede extraer parcialmente el contenido graso de las mejillas mejorando el perfil facial. El procedimiento quirúrgico mediante el cual se extraen estos paquetes grasos es sencillo y rápido. Como resultado el paciente conseguirá un rostro más esbelto, afinado y pómulos más marcados.

Qué esperar durante la bichectomia en Madrid

La bichectomia es un proceso estético, su único objetivo es perfilar y mejorar la apariencia del rostro. La cirugía se realizar en alrededor de 30 y 45 minutos. Al utilizar anestesia local es ambulatoria, el paciente podrá irse a su casa el mismo día de la intervención.

Las incisiones por las cuales se extraen las bolas tienen menos de un centímetro. Están dentro de la boca, en el área de las mejillas que queda entre las muelas superiores e inferiores. De manera que no quedarán cicatrices visibles. El resultado será muy natural, no habrá señales de la cirugía.

Durante los primeros días es probable que aparezcan hematomas por la acumulación de sangre en la zona. Los resultados definitivos se comenzarán a notar alrededor de siete días después de la operación.

Además de reducir el tamaño de las mejillas y definir los pómulos, otra de las ventajas de este procedimiento es que la grasa no se reproducirá. A diferencia de otras partes del cuerpo, cuando se eliminan las bolsas de bichat es para siempre. Aunque el paciente aumento de peso, esta área no será un problema.

Es posible combinar este procedimiento con otros tratamientos. Por ejemplo, si el paciente desea definir más el rostro, puede aplicar relleno en los pómulos. O también puede aprovechar el momento en el que se hace una rinoplastia para hacerse la bichectomia Madrid.

Los riesgos de esta intervención son pocos pero sí existen. Como en cualquier otra operación se puede producir una infección si no se toman los cuidados necesarios. Para evitarlo el médico recomendará un tratamiento con antibióticos. También es importante dejar el consumo de tabaco y alcohol durante al menos las dos semanas siguientes al tratamiento.

Cuidados y recomendaciones

El procedimiento se realiza de manera ambulante y con mínimas molestias postoperatorias. Sólo se precisa de dieta blanda los primero días llevando por lo demás la actividad habitual.

Es importante mantener una higiene bucal adecuada antes y después de la cirugía. Esto ayudará también a prevenir las infecciones. El área dentro de la boca es bastante delicada por la constante presencia de gérmenes. Consulte con el cirujano qué productos debe utilizar.

Las primeras 24 horas después de la cirugía tome líquidos fríos. Aunque los cuidados son básicos, debe seguir al pie de la letra las instrucciones del médico.

Antes de hacerse este o cualquier procedimiento quirúrgico recuerde elegir bien al cirujano. Consulte sobre su experiencia y asegúrese que sea un médico certificado.

Esta cirugía es la solución para estilizar su rostro. Es un procedimiento adecuado para hombres y mujeres. Si está pensando en someterse a este procedimiento pida una cita en nuestra clínica.

Para más información sobre la bichectomía o cirugía de Bolas de bichat en Madrid póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies