Lifting cervical – liposucción de papada

En la mirada de perfil, el cuello y el ángulo mandibular son las zonas que atraen la atención principal y en cierta medida definen  nuestra  apariencia. En ocasiones debido a la edad, el sol, los cambios de peso y la genética  se puede perder la forma esbelta del cuello y el reborde facial mandibular.  Se ve así un aumento de la papada con la línea de la mandíbula y del cuello menos definidas.
 
La liposucción de papada es el procedimiento ideal para mejorar el perfil del cuello y la mandíbula en pacientes con grasa localizada a nivel cervical y con piel elástica. Se trata de una intervención de corta duración con mínimas cicatrices que se realiza con anestesia local y sedación y de manera ambulante.

 
Generalmente se lleva un vendaje durante un par de días en el que suelen sentirse unas molestias moderadas y pueden aparecer zonas moradas. La actividad habitual se puede restablecer  de manera precoz.
 
Los pacientes con piel poco elástica o vacía mejorarán de una manera más uniforme mediante un lifting cervical en el que se recoge la piel sobrante mediante cicatrices a nivel de pliegues naturales alrededor de la oreja.
 
Igualmente se podrán tratar las bandas musculares que aparecen durante la sonrisa y ocasionalmente realizar aumentos de mentón que mejoren el  perfil mandibular.
 

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle.