Mastopexia o elevación con prótesis en Albacete y Madrid

Mastopexia o elevación con prótesis en Albacete y Madrid
Valora este post

mastopexia en albacete y elevacion de senos con protesis en Albacete Los pechos pequeños suelen ser motivo de insatisfacción para muchas mujeres. Estos los puedes mejorar con la mastopexia en Albacete y Madrid. El cual es uno de los servicios que ofrecemos en la clínica de cirugía estética del Dr. Miguel Fernández Calderón. ¿Quieres saber de qué trata la elevacion de senos con protesis en Albacete y Madrid? En www.miguelfernandezcalderon.com te lo diremos.

¿Qué es la mastopexia o elevación con prótesis?

Se trata del segundo procedimiento más frecuente del doctor Miguel Fernández Calderón en cuanto a cirugía mamaria. El procedimiento de elevación de mamas con implante de gel cohesivo de silicona se aplica cuando es necesario levantar el pecho y darle forma. También se usa cuando la paciente exige que la cicatriz sea lo menos visible.

En Miguel Fernández Calderón somos especialistas en cirugías mamarias con prótesis anatómicas. A la vez que realizamos el procedimiento con sumo cuidado para que la incisión se vea poco. Incluso, es posible realizar una sola cicatriz alrededor de la areola.

Como se ha explicado en elevación mamaria, con el paso del tiempo y por el embarazo el pecho va perdiendo su forma y firmeza. Siendo una caída natural que como consecuencia hace que el seno pierda voluptuosidad. Para corregir esto la mastopexia con prótesis es el procedimiento por el que se corrigen ambos factores devolviendo al pecho una forma juvenil.

¿Cómo es el procedimiento de la mastopexia en Albacete y Madrid?

La intervención precisa anestesia general. Y, en general, el método que aplique el especialista en cirugía estética dependerá de las condiciones y preferencias únicas de la paciente.

Básicamente los métodos consisten en unas cicatrices similares a las de la elevación mamaria sin prótesis, se extrae la piel sobrante, se eleva el pecho y se introduce un implante de gel cohesivo de silicona (en este caso).

Aunque solo se pudiera hacer una incisión periareolar, es más común la técnica donde se realizan tres incisiones. En esta se hace un corte alrededor de la areola y otra que va desde allí hacia la parte inferior de la areola hasta la parte inferior del seno (como una T invertida).

Y la tercera se hace debajo del seno en forma horizontal siguiendo la base natural de este. Luego, el especialista retirará la piel que sobra y reubica hacia arriba el pezón y la areola.

Todo esto lo hace el médico con el paciente completamente dormido para poder realizar la inducción intravenosa y el mantenimiento inhalatorio necesario. De manera que la paciente no sentirá molestias mientras es intervenido.

Cómo elegir la prótesis mamaria

Para elegir la prótesis mamaria la paciente debe explicarle a su médico los resultados que quiere tras la cirugía. Un verdadero especialista evaluará si lo que deseas es posible, y te orientará sobre qué es lo mejor para ti.

Para ello tendrá en cuenta el tamaño, forma y tejidos que tienen tus senos. Así como el tamaño del tórax para determinar una dimensión armoniosa de los nuevos pechos y la ubicación de las aureolas.

Elevación con prótesis en Albacete y Madrid, ¿qué hacer después de la cirugía?

Las molestias son moderadas en los primeros días postoperatorios. Se debe llevar sujetador sin aros luego de la cirugía y de manera continua durante el primer mes tras la intervención.

Entre tanto los drenajes se quitan pasadas las primeras 48 horas de la operación. Y al cabo de las dos semanas se retiran las suturas. Por lo menos los dos primeros días el paciente debe tener reposo absoluto; mientras que por las cuatro semanas siguientes deberá cumplir al pie de la letra todo lo indicado por su médico cirujano.

Es importante que la paciente evite auto medicarse. En caso de que note que el vendaje está muy manchado, sienta molestias insoportables (que no calman los analgésicos recetados) y además presenta fiebre tiene que informarle de inmediato la situación a su especialista.

Si deseas realizarte una mastopexia en Albacete y Madrid pide cita en la clínica de cirugía estética del Dr. Miguel Fernández Calderón. Aquí te guiaremos a mejorar tu apariencia física a través de procedimientos quirúrgicos seguros como la elevación con prótesis en Albacete y Madrid.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies