Mastopexia o elevación mamaria: cuándo y cómo (1)

Recientemente me han realizado una entrevista en el canal de estética online “Multiestética.com” acerca de mi trayectoria y mi opinión en cuanto a una de las cirugías más demandadas por las pacientes en mi consulta, la mastopexia o elevación mamaría.

Más Información

En ella se explica cúando y cómo realizar la elevación mamaria o mastopexia, mi opinión a cerca de las últimas novedades en elevación mamaria (técnica o dispositvo “Internal Bra”) y las tres técnicas básicas que manejamos en elevación mamaria.

Desde luego la elevación mamaria o mastopexia es una técnica que bien indicada y realizada consigue unos resultados extraordinarios. Os dejo unas imágenes de mastopexia o elevación con prótesis y cicatriz periareolar realmente espectaculares.

Podréis apreciar como la implantación de una prótesis anatómica junto a una elevación con cicatriz periareolar unicamente nos aporta la combinación perfecta para caídas moderadas con mucha pérdida de volumen.

Esta situación se da sobre todo tras embarazos y lactancias y el resultado tras la intervención es muy natural a los pocos días.

Mastopexia o elevación mamaria: cuándo y cómo

LEER  Cómo es la lipoescultura láser para eliminar la grasa

Pide hoy tu primera cita y esta, será gratuita.

Consigue tu primera cita gratuita. Donde te haremos un tratamiento a medida de tus necesidades, con la finalidad de esculpir un cuerpo naturalmente perfecto.

Descubre otros de mis artículos blog

¿Cuál es el precio de una abdominoplastia en Madrid?

¿Se puede amamantar con prótesis mamarias?

Preguntas frecuentes sobre de la otoplastia

¿En qué consiste la rinomodelación?

¿Cómo elegir prótesis mamarias adecuadas para ti?

7 cirugías faciales de corta recuperación

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!
blank
blank
Leer entrada anterior
Blefaroplastia
Mirada cansada, bolsas en los párpados: Blefaroplastia o cómo rejuvenecer la mirada (I)

En el anterior post de este blog presentamos como rejuvenecer esa mirada que de una manera precoz pierde esa frescura...

Cerrar