Mastopexia o elevación mamaria: cuándo y cómo (1)

Recientemente me han realizado una entrevista en el canal de estética online “Multiestética.com” acerca de mi trayectoria y mi opinión en cuanto a una de las cirugías más demandadas por las pacientes en mi consulta, la mastopexia o elevación mamaría.

Más Información

En ella se explica cúando y cómo realizar la elevación mamaria o mastopexia, mi opinión a cerca de las últimas novedades en elevación mamaria (técnica o dispositvo “Internal Bra”) y las tres técnicas básicas que manejamos en elevación mamaria.

Desde luego la elevación mamaria o mastopexia es una técnica que bien indicada y realizada consigue unos resultados extraordinarios. Os dejo unas imágenes de mastopexia o elevación con prótesis y cicatriz periareolar realmente espectaculares.

Podréis apreciar como la implantación de una prótesis anatómica junto a una elevación con cicatriz periareolar unicamente nos aporta la combinación perfecta para caídas moderadas con mucha pérdida de volumen.

Esta situación se da sobre todo tras embarazos y lactancias y el resultado tras la intervención es muy natural a los pocos días.