S-Culpture: Nueva técnica para aumento de glúteos

29/01/2019
S-Culpture Nueva tecnica para aumento de gluteos
S-Culpture: Nueva técnica para aumento de glúteos
Valora este post

El S-Culpture por el Dr. Miguel Fernández Calderón se trata de la nueva técnica para aumento de glúteos que ofrecemos en nuestra consulta. S-Culpture es el resultado de la experiencia de años realizando todas las diferentes intervenciones del contorno corporal. Apoyado por los conocimientos de referentes mundiales en la cirugía de aumento de nalgas como el Dr. I. Mañero y el Dr. C. Mendieta.

¿Por qué S-Culpture para aumento de glúteos?

Cada día aumenta la demanda de aumento de glúteos en nuestra consulta. Para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento para conseguir la silueta que desean de una manera segura ofrecemos S- Culpture.

Es frecuente que los pacientes acudan a centros de cirugía estética buscando un aumento de glúteos para mejorar la silueta. En la mayoría de clínicas escogen el tratamiento adecuado para conseguir una mejoría en el corto y medio plazo. Pero no tienen en cuenta que el objetivo es conseguir el contorno deseado a largo plazo.

Con S-Culpture conseguimos esas curvas ideales en el largo plazo de una manera segura y predecible.

¿Qué significa S-Culpture?

El término S-Culpture lo utilizamos para definir nuestra técnica de aumento de glúteos porque engloba las siguientes cualidades:

  1. En primer lugar nuestro objetivo en la cirugía de aumento de glúteos es conseguir la silueta perfecta. Por ello en Cirugía plástica y estética Dr Miguel Fernández Calderón nos convertimos en auténticos eSCULTores. Las intervenciones corporales y, más aún, el aumento de glúteos requieren una visión de la paciente en 3D excepcional. Por tanto, conocer la anatomía de la paciente a la perfección y la manera en que tenemos que cambiarla marcará la diferencia.
  2. Por otra parte el gusto por la armonía en las curvas y nuestra manera personal de dar forma, Shape, al contorno femenino. En cirugía estética, pero sobre todo en la cirugía del contorno corporal es imprescindible aportar una visión artística a la técnica.
  3. Por último, pero igualmente fundamental, porque creemos en una técnica segura en el aumento de glúteos en Albacete. En cirugía estética los riesgos y posibles complicaciones existen, pero siempre deben ser mínimos. S-culpture aporta una visión honesta y confiable de la técnica, haciendo nuestros resultados muy seguros con mínimas complicaciones.

Resumiendo: S-Culpture nos aporta resultados seguros, esculpiendo la silueta de nuestras pacientes para conseguir esa forma con curvas armónicas que desean.

Nueva técnica para aumento de glúteos

Principios fundamentales de S-Culpture

S-Culpture es la técnica ideal para el aumento de glúteos. Incluye un estudio pormenorizado por el Dr @Miguelfernandezcalderon y nos permite ofrecer a cada paciente la silueta que necesita. Esta técnica se basa en unos principios básicos:

  1. Siempre estilizar la figura de la paciente. No realizamos rellenos excesivos y conseguimos curvas armónicas en relación a la estructura ósea. Las medidas son importantes.
  2. La cirugía es fundamental en muchos pacientes para conseguir la silueta deseada. Pero la intervención de manera exclusiva no nos aportará un resultado a largo plazo. Es fundamental el estilo de vida antes y después de la intervención.
  3. En la intervención es fundamental combinar técnicas siempre para conseguir la figura ideal. Este resultado será planificado en las consultas preoperatorias.
  4. Evitar complicaciones, disminuyendo riesgos operatorios. Las medidas pre y postoperatorias nos ayudan a realizar intervenciones seguras. En ocasiones te podremos aconsejar diferir el tratamiento en varias intervenciones. La honestidad es clave en el proceso.
  5. “Don´t Waste Fat”. No desechar la grasa es fundamental, remodelar el contorno sin tirar la grasa. El lipofilling es un avance excepcional en el remodelado corporal y mucho mejor que la liposucción.

En definitiva S-Culpture es esculpir el contorno corporal aportando seguridad a la técnica y de esta manera conseguir resultados a largo plazo. Un trabajo en equipo.

Fases de S-culpture en el aumento de glúteos

Para conseguir ese aumento de glúteos ideal vamos a planificar un tratamiento personalizado. Que incluye diferentes fases:

  1. Estudio pormenorizado de la anatomía del paciente, sus gustos, sus deseos y expectativas. Esta fase nos revela los objetivos y de esta manera las necesidades de tratamiento. Así como las medidas pre y postoperatorias para conseguirlos. Incluye un estudio de bioimpedancia, estudio fotográfico, reconstrucción tridimensional y consejo preoperatorio. Ya tenemos un plan de tratamiento para cada paciente.
  2. Después se indican las medidas preoperatorias, que variarán en cada paciente. La mayoría de pacientes deben instaurar hábitos de vida saludable. Incluyen de manera general ejercicio físico de musculación y cardiovascular siempre guiado por un especialista. Igualmente tomaremos medidas en la alimentación. Generalmente incluye la pérdida de grasa corporal en caso de exceso. Pero en ocasiones es necesario ganar grasa corporal para conseguir la silueta deseada.
  3. Intervención quirúrgica. Llegado el día de la intervención todo está listo. La planificación y los procedimientos necesarios para conseguir ese cambio en la anatomía de nuestra paciente. Los procedimientos más frecuentes incluyen el aumento de glúteos con lipoScultura corporal para conseguir las curvas y marcación abdominal deseada. En pacientes con secuelas de embarazo o pérdida de peso es frecuente asociar la intervención de abdominoplastia. En ocasiones utilizaremos implantes de glúteos si son necesarios. Siempre seguimos los principios básicos de S-Culpture.
  4. Medidas postoperatorias del aumento de glúteos. Primero se incluyen cuidados para mejorar la cicatricación de la cirugía. Posteriormente medidas de higiene alimenticia y actividad física.
  5. Balance del proceso en las distintas revisiones para comprobar el grado de satisfacción e implementar mejoras.

El compromiso con nuestros pacientes es conseguir la silueta que deseáis. S-Culpture es la técnica ideal para conseguirlo a largo plazo de una manera segura y satisfactoria.

Caso clínico

Mujer de 24 años, que realiza actividad física ocasional al aire libre. Además, sigue una dieta saludable.

Como se aprecia en las imágenes preoperatorias tiene pequeños excesos de grasa en la espalda, flancos y región lateral e interna de muslo. También en el abdomen. La estructura muscular y ósea es adecuada a su estatura y circunferencia corporal.

Se trata de un caso sencillo, por el compromiso de la paciente y sus proporciones adecuadas. De manera que aplicamos nuestro método S-culpture.

En primer lugar, a nivel quirúrgico realizamos una LipoS-Culpture definiendo el contorno de espalda, flancos muslos y realizando marcación abdominal. Por último, lipofilling del 80 % de la grasa extraída en región lateral y central de la nalga.

Se recomienda realizar ejercicio físico tanto de musculación como aeróbico que la paciente cumple de manera escrupulosa. Desde entonces, su calidad de vida y autoestima han mejorado de manera considerable. El resultado de S-culpture al año es espectacular y estable en el tiempo. Hemos conseguido esculpir unas buenas curvas de manera segura y con resultado a largo plazo. Objetivo cumplido.

Si estas interesado en el S-Culpture, nuestra nueva técnica para aumento de glúteos, contáctanos y pide cita en nuestro consultorio para evaluar tu caso.

Posted in Noticias by DrFernandezCalderon

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies