Archivos: Ubicaciones

22/01/2019
Como conseguir el culo perfecto

Cómo conseguir el culo perfecto es hoy en día un deseo muy extendido en hombres y, sobre todo, en mujeres. De hecho, en nuestra consulta de cirugía plástica se trata de una intervención cada día más demandada. Desde el blog del Dr Miguel Fernández Calderón te hablamos sobre este tema.

Posted in Noticias by DrFernandezCalderon | Tags:
15/01/2019
Como conseguir la mejor cicatriz de abdominoplastia

La cicatriz es uno de los miedos fundamentales que tienen los pacientes antes de someterse a una abdominoplastia. En Cirugía plástica y estética Dr Miguel Fernández Calderón explicamos cómo conseguir la mejor cicatriz de abdominoplastia.

Posted in Noticias by DrFernandezCalderon | Tags:
08/01/2019
POSTOPERATORIO del AUMENTO DE GLÚTEOS

El postoperatorio del aumento de glúteos es una de las preocupaciones más importantes de las pacientes que llegan a la consulta. En la clínica Cirugía plástica y Estética Dr Miguel Fernández Calderón somos especialistas en esta intervención. Queremos ofreceros toda la información de lo que será la recuperación.

Posted in Noticias by DrFernandezCalderon | Tags:
02/01/2019
Cuidados tras una abdominoplastia

Los cuidados tras una abdominoplastia son fundamentales para evitar complicaciones y conseguir el mejor resultado. Estas atenciones son muy importantes en las primeras semanas, pero también pasado el postoperatorio inmediato. En la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr Miguel Fernández Calderón somos expertos en la cirugía del contorno corporal. Llevamos muchos años tratando a pacientes con óptimos resultados y en este artículo queremos contaros como lo conseguimos.

Posted in Noticias by DrFernandezCalderon | Tags:
26/12/2018
Aumento de glúteos con lipofilling o implantes de silicona (1)

En la clínica del Dr Miguel Fernández Calderón somos expertos en cirugía del contorno corporal. En nuestras intervenciones utilizamos las últimas técnicas para conseguir el mejor resultado a nuestros pacientes. Por eso, en este artículo queremos hablar sobre el aumento de glúteos con lipofilling o implantes de silicona. Son las dos técnicas principales que hay para esta intervención.

Posted in Noticias by DrFernandezCalderon | Tags:
18/12/2018
evitar las complicaciones en la intervención de abdominoplastia

En Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón somos especialistas en la cirugía del abdomen. En este artículo queremos explicaros qué pasos seguir para evitar las complicaciones en la intervención de abdominoplastia en Madrid.

Posted in Noticias by DrFernandezCalderon | Tags:
11/12/2018

Te preguntas, ¿cuál es el precio de una abdominoplastia en Madrid? Hoy el Dr. Miguel Fernández Calderón te contarará todo sobre este tema. Hablaremos de los distintos tipos de cirugía y los costos de cada una.

Posted in Noticias by MFC | Tags:
07/12/2018

El aumento o reducción de mamas están entre las primeras 3 intervenciones más realizadas en España. Por eso, desde la clínica del Dr. Miguel Fernández Calderón queremos hablarte sobre las diferencias entre mamoplastia y mastopexia. Estas dos cirugías de senos difieren tanto en finalidad como en procedimiento.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags:
30/11/2018
Cuidado de las cicatrices de aumento de pecho

La habilidad del cirujano, edad del paciente y la capacidad de su organismo para regenerar los tejidos son factores que influyen en la evolución de incisiones en la piel. Este es un tema sensible para las mujeres que desean someterse a una operación de senos. Además de ser uno de los que más se habla en consultorio antes de la intervención. Como expertos en cirugía estética en Albacete explicamos el cuidado de las cicatrices de aumento de pecho.

Posted in Noticias by Marelys Torres | Tags:
23/11/2018
En que consiste la blefaroplastia y cuales son sus beneficios

Desde el blog del Dr. Miguel Fernández Calderón te contamos en qué consiste la blefaroplastia y cuáles son sus beneficios. La cirugía de los párpados, es la que ayuda a rejuvenecer la mirada. Corrigiendo el exceso de piel y bolsas debajo de los ojos. Es un tratamiento estético rápido y sencillo.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies