Siéntete más femenina que nunca con un abdomen firme, plano y natural.

Súmate a las más de 500 personas que cada año confían en el método S-CULPTURE TECHNIQUE. Reserva ahora tu consulta gratuita de abdominoplastia en Madrid* y recibe una valoración corporal completa con un plan de tratamiento totalmente personalizado.

*Posibilidad de cita virtual mediante videollamada

abdominoplastia-2018-1.png

No solo depende de ti

Siempre te dicen lo mismo tus amigas, ¿verdad? Cuando les cuentas lo difícil que es tener un abdomen terso: que si debes comer mejor, que si no vas lo suficiente al gym…

¡Qué rabia da!

La realidad es que no tienes por qué estar haciendo las cosas mal. Tu genética, las hormonas, el estrés… cualquier motivo le vale a ese exceso de grasa o de piel para resistirse a desaparecer. Hasta un embarazo puede dejarte el vientre flácido y los músculos debilitados por mucha dieta y ejercicio que realices.

¿Qué puedo hacer entonces?

Lo primero: dejar de frustrarte. Lo segundo: confiar en un cirujano estético con experiencia demostrable en abdominoplastia.

Consulta de abdominoplastia
Consulta de abdominoplastia

Sentirse bien también es salud

¿Pero cómo me voy a meter en una operación así por capricho?

Solo tienes que curiosear un poco por las redes sociales para descubrir que esta cirugía cambia la vida a las personas, por lo que no es tanto un “capricho”. También verás que a todas las que están en tu situación les preocupa lo mismo: el postoperatorio y los resultados.

¿Me dolerá? ¿Cuándo me veré bien? ¿Cuánto me durará el abdomen plano?

Después la gran pregunta:

¿Dónde puedo encontrar un cirujano de confianza?

Dr. Miguel Fernández Calderón

Tu bienestar es mi prioridad. Lograr tu mejor versión mi objetivo.

Soy el doctor Miguel Fernández, cirujano plástico especializado en técnicas de contorno corporal y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Cada año más de 500 personas pasan por mi clínica en Madrid dispuestas a dar un giro a sus vidas. Para ello dispongo de las tecnologías más novedosas en el campo de la cirugía abdominal (Lipo Vaser, BodyTite, Renuvion…), las cuales me permiten ofrecer la más alta naturalidad en los resultados y la mejor recuperación.

Considero que la auténtica libertad es sentirse bien consigo mismo. Por eso me comprometo fuertemente con el bienestar de cada una de mis pacientes. ¿Cómo? Mediante un tratamiento totalmente personalizado y transparente y un seguimiento postoperatorio basado en la cercanía y el trato humano.

Consulta de abdominoplastia

Vale Miguel, pero ¿qué opinan ellas?

Belya Pc

“No hay otras palabras para describirle: es el mejor cirujano sin duda. Los resultados espectaculares y se preocupa por ti después de la operación. Todo ha ido genial y gracias a él soy más feliz que nunca. Super recomendable”

Vero

“Un encanto como persona y un gran profesional. Conmigo ha hecho un excelente trabajo. No puedo estar más contenta de haberlo elegido a él. Además de que te da un trato muy cercano y está pendiente de ti en todo momento, con su teléfono disponible aún en fines de semana y contestando con mucha rapidez. No se puede pedir más”

Nebulaxia

“Muy bueno, perfeccionista, paciente, metódico, atento. Sólo tengo buenos calificativos en cuanto a su calidad como médico y como persona”

Ale Android

“El mejor sin duda, tanto por sus buenos resultados como porque sabe escuchar y asesorar perfectamente, ve pacientes no clientes... Como en muchas otras clínicas que solo quieren dinero y ya... Que no lo juzgo porque viven de ello, pero es un gran detalle que te hablen claro, con ese punto de sensatez, acerca de los posibles resultados y también el que después se preocupen de tu postoperatorio. Sin duda es mi cirujano favorito 🙂”

Consulta de abdominoplastia
Tu anatomía marca las reglas

Mis 3 valores: honestidad, precisión y cercanía

Te voy a ser sincero: entiendo que pueda preocuparte la intervención. Por eso, y aprovechando mi experiencia y los últimos avances tecnológicos, he creado el método de trabajo exclusivo S-CULPTURE TECHNIQUE.

¿Damos el primer paso?

Para mí sería un auténtico placer que comenzases conmigo esta aventura que te llevará a sentirte 100% a gusto con tu abdomen.

Tan solo tienes que reservar ahora tu consulta gratuita de abdominoplastia para obtener un estudio corporal completo y tu plan de tratamiento personalizado.

Y no te preocupes si no puedes venir a la clínica. Tienes la posibilidad de pedir cita virtual y recibir una valoración sin compromiso por videollamada. ¡Así de sencillo!

Consulta de abdominoplastia

¿Te imaginas conseguir resultados como los de ellas?

Abdominoplastia con liposucción

Esta ha sido la experiencia de mis pacientes

Claudia Páez

“Excelentes resultados. Cirugía de abdominoplastia y aumento de pecho, Quedó excelente, el vientre plano, la cicatriz perfecta y el pecho muy natural. ¡Estoy feliz con el resultado! Estoy muy agradecida con el Dr., un trato genial antes y después de la cirugía, ¡¡el mejor!!”

Macarena Pérez

“¡¡Es el mejor cirujano!! Tiene unas manos mágicas, me he operado con él hace una semana de abdominoplastia y mastopexia y no he tenido molestias y el cambio es espectacular. Por no hablar de la preocupación de Miguel en todo momento tanto antes como después de la operación”

Pide tu cita gratuita

Estoy convencido de que tú, como estas mujeres, podrás lucirte orgullosa y dejar de escuchar a tus amigas decir que “te falta más gym”.

¿Qué pasa si haces clic?

Consulta de abdominoplastia

1. Concertamos tu cita

Tendrás que rellenar un formulario con tus datos para reservar tu consulta gratuita. Te llamarán rápido para concertar una cita presencial o virtual conmigo

Consulta de abdominoplastia

2. Recibes tu estudio

Durante su desarrollo realizaré una valoración integral de tu anatomía y tus necesidades. Te informaré de todo y resolveremos tus dudas

Consulta de abdominoplastia

3. Te damos presupuesto

Te recomendaré lo mejor para ti y te daré un presupuesto personalizado sin compromiso

Consulta de abdominoplastia

4. Fechamos tu cirugía

Cuando estés lista pondremos fecha a la operación y te contaré cómo debes prepararte en los días previos. ¡Siempre te llevaré de la mano!

¿Tienes alguna duda?

La abdominoplastia se recomienda especialmente a:

  • Personas con exceso de piel, grasa o flacidez en la zona abdominal y que no han podido corregirlo con dieta y ejercicio.
  • Personas que han perdido mucho peso y se les ha quedado la piel colgante.
  • Mujeres que han pasado uno o más embarazos y tienen un exceso cutáneo y graso con estrías y diástasis de rectos importante.

Pueden operarse tanto hombres como mujeres con buena salud.

Tener el abdomen protuberante y redondo es un problema común, particularmente en mujeres delgadas y atléticas que han tenido un bebé. En estos casos se recomienda una abdominoplastia parcial o miniabdominoplastia. Se trata de un procedimiento mucho más simple que la abdominoplastia tradicional en el que sólo se requiere hacer una incisión más pequeña y reparar la pared abdominal.

En tales casos tal vez sea más conveniente una liposucción. Aunque es habitual que realicemos esta cirugía de forma conjunta con la abdominoplastia, ésta puede o no resolver del todo el problema. Sólo un estudio corporal completo y personalizado puede contestar esta pregunta.

Primero que nada, ¡felicidades! A menudo, las personas que sufrían obesidad y han disminuido drásticamente su peso mantienen un “residuo” de piel y grasa en el estómago. Esto puede corregirse mediante una abdominoplastia, ya que es un procedimiento que no solamente quita la piel sobrante del abdomen, sino también la localizada en los lados de la cintura e inclusive la parte baja de la espalda.

En realidad no se trata de una operación que tenga como fin el hacer bajar de peso al paciente, sino retirar los excesos grasos y dérmicos. Por lo tanto, los resultados variarán según tus características anatómicas, ya que deben mantenerse las proporciones del abdomen y del resto del cuerpo. La pérdida total de kilos dependerá entonces de la cantidad de piel y grasa que sea retirada. 

Independientemente de esto, con esta cirugía lograrás lucir un cuerpo más estilizado y un abdomen firme, plano y natural.

Primero estarás ingresada uno o dos días tras la operación para que podamos ofrecerte todos los cuidados y medicamentos necesarios. Después te daremos el alta y podrás irte a casa con un drenaje puesto. Deberás estar unos 10 días de reposo relativo con analgésicos, pero en torno a los 5-6 días te citaremos para una revisión en la que también te quitaremos los drenajes. 

A lo largo del primer mes tendrás que llevar una faja compresiva abdominal de manera continua para favorecer la recuperación. Pasado este tiempo podrás reanudar progresivamente tu actividad física habitual, aunque con cuidado, ya que la inflamación del abdomen continuará alrededor de 3-4 meses. Para entonces realizaremos otra revisión y probablemente los resultados ya serán definitivos. No obstante, tendrás que seguir cuidándote la cicatriz durante incluso un año y seguir un estilo de vida saludable.

A lo largo del proceso de recuperación pasarás por periodos de mayor hinchazón que desaparecen por sí solos y etapas en los que el abdomen se ve más plano. Poco a poco irás teniendo cada vez menos días de inflamación y los resultados definitivos aparecerán paulatinamente pasados al menos 2 meses.

Siempre que sea posible, en los pacientes obesos se recomienda el adelgazamiento previo mediante un control nutricional y deportivo apoyado por especialistas. Si no se logra adelgazar y se presenta un abdomen de grandes dimensiones, entonces puede estar indicada la cirugía. En ese caso es aconsejable la preparación de la pared abdominal unos días antes de la intervención mediante la realización de ejercicios respiratorios.

Durante el embarazo los músculos del abdomen se separan para permitir que el bebé crezca, condición que con frecuencia continúa después del parto. Esto es lo que se conoce como diástasis abdominal, lo cual imposibilita mantener firme el abdomen con ejercicio, dieta u otros medios no quirúrgicos. La abdominoplastia suele recomendarse en estas situaciones, ya que se unen de nuevo los rectos abdominales con el fin de restaurar su fuerza y firmeza.

Sí es posible, pero es muy probable que pierdas parte de los resultados de la cirugía. Por eso siempre es recomendable que tengas todos los hijos que desees antes de operarte. Idealmente debes consultar con un especialista durante la gestación para que te controle de forma adecuada y se evite así el aumento de peso excesivo.

Vístete como siempre has querido

Reserva ahora tu consulta gratuita de abdominoplastia con el doctor Miguel Fernández y prepárate para lograr el abdomen que te mereces.

Consulta de abdominoplastia

El Dr. Miguel Fernández Calderón ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica y estética. Más de 500 pacientes han confiado en sus manos. Estos son los tratamientos más solicitados. En nuestra web encontrarás toda la información sobre estas técnicas y sobre el resto de los tratamientos, incluyendo casos clínicos y fotos de antes y después. Estamos a tu disposición. Tu satisfacción, nuestro objetivo.

Copyright © 2020 Cirugías plásticas y estética Dr. Miguel Fernández Calderón • Todos los derechos reservados – Calle Ferraz Número 73, 28008 Madrid Arguelles – Tel: 654 88 76 57

Desarollado por Agencia Fenix
¡Pregúntanos lo que quieras!