Blefaroplastia

 

Los ojos son el centro de atención entre interlocutores y por eso reflejan en gran medida el aspecto que perciben los demás de uno mismo.  La región orbitaria puede mostrar signos de envejecimiento precoz como pliegues y flaccidez cutánea, bolsas de grasa tanto en el párpado superior como inferior,  una forma redondeada de la apertura palpebral y pérdida de grasa en ciertas zonas de los párpados y alrededor de los mismos. Esto da lugar a una mirada cansada y envejecida.

 

El procedimiento de blefaroplastia conlleva el tratamiento de todos estos factores y suele incluir unas cicatrices mínimas en el párpado superior y a veces en el párpado inferior para eliminar el exceso cutáneo y de bolsas, dar forma a la apertura palpebral y lipofilling de las zonas con pérdida de grasa. Se suele realiza con anestesia local y sedación y la duración varía entre una y dos horas. La blefaroplastia se puede realizar de manera ambulante y conlleva molestias moderadas los primeros días. La piel del párpado es muy fina y eso hace que puedan aparecer zonas moradas la primera semana.

 

Es muy frecuente asociar técnicas de rejuvenecimiento del pómulo y las cejas ya que son estructuras que van a sostener la región periorbitaria y van a completar el resultado dando mayor naturalidad. 

 

 
Para más información póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle.