Fotos antes y después rinoplastia

Muchas veces la cirugía de nariz va más allá de lo estético y se realiza para corregir problemas funcionales. El resultado de un procedimiento bien hecho le deja muchas satisfacciones al paciente, como puede ver en la galería de antes y después rinoplastia del Dr. Miguel Fernández Calderón.

La forma de la nariz es única en cada paciente y está ligada de forma directa a las proporciones del rostro. De manera que conseguir una forma más estrecha es una de las razones principales para hacer hacerse esta operación; sin embargo, no es la única.

Otros motivos que llevan a los pacientes a realizarse una rinoplastia son dificultades respiratorias y apnea de sueño. Dos situaciones que afectan la calidad de vida de las personas.

Este procedimiento también se lleva a cabo para corregir las consecuencias de accidentes.

Beneficios de la rinoplastia

Estrechar el dorso nasal, conseguir que se vea recto y la punta de la nariz definida son algunos de los beneficios que los pacientes esperan conseguir con la rinoplastia.

Aparte de estos, hay otras formas en las que nos podemos beneficiar.

  • Como paciente conseguirás más confianza y seguridad en ti mismo debido a la mejora inmediata en tu aspecto. Si la forma y tamaño de la nariz han provocado algún tipo de complejo, con la rinoplastia comenzarán a desaparecer.
  • La rinoplastia no siempre se enfoca solo a la parte estética. También busca ayudar a aquellas personas que sufren obstrucción nasal debido a la desviación severa de los huesos o el tabique. De manera que al corregirlo, respirará mejor y tendrá mejor calidad de vida.
  • Esos mismos problemas pueden provocar apnea de sueño, el cual se puede corregir al realizar la operación.
  • Mediante este tratamiento el cirujano hará que el rostro del paciente luzca más simétrico, corrigiendo el volumen y la forma de la nariz.
  • Las fracturas por traumatismos en esta zona son comunes; gracias a la rinoplastia el cirujano corrige la posición de los huesos para que sanen de manera correcta.

La cirugía de nariz es un procedimiento tanto estético como funcional y es de los más populares entre hombres y mujeres. Si tienes problemas para respirar, no estás conforme con su apariencia o sufres una fractura, se puede corregir mediante este procedimiento.

Elige el mejor cirujano de rinoplastia

Detrás de un buen resultado hay un cirujano plástico preparado, con los conocimientos necesarios para hacer las correcciones precisas en la nariz.

La rinoplastia es un proceso complejo, por lo que debes elegir al mejor cirujano. Es tu salud y tu apariencia lo que está en riesgo.

Comprueba que el médico al que acudas tenga la formación apropiada y cuente con las credenciales necesarias para ejercer.

Antes de decidirte, pídele que te muestre resultados de operaciones previas que haya realizado. Así tendrás una idea de su trabajo y qué esperar del procedimiento.

El Dr. Miguel Fernández Calderón te presentará muestras de su trabajo previo. Parte de este lo encuentras en esta galería de antes y después rinoplastia, en la que observarás parte de los resultados que ha obtenido. Contáctanos si quieres saber más sobre este procedimiento.

Galería de antes y después Rinoplastia

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!