Fotos antes y después abdominoplastia

En la galería de antes y después abdominoplastia puedes observar los cambios que han experimentado nuestros pacientes luego de esta operación.

Muchas veces en la zona abdominal se acumula grasa y la piel puede llegar a verse flácida. Por eso, la abdominoplastia es una alternativa quirúrgica para corregir y mejorar la forma de esta área del cuerpo. Con esta no solo podrás lucir un abdomen más plano sino también con un aspecto mas tonificado. 

Existen distintos tratamientos y operaciones para mejorar la forma del abdomen, pero la abdominoplastia es uno de los mas populares en la actualidad. Además su principal objetivo es eliminar el exceso de grasa y piel de esta zona y a su vez tensar los músculos del área. De esta forma lucirá mucho más tonificada.

Dependiendo del caso la cirugía puede mejorar específicamente la zona de la cintura. O tratar desde el área superior del abdomen hasta la zona que se ubica sobre el pubis. Además, es un procedimiento que se puede aplicar tanto en hombres como mujeres, siempre que tengan un buen estado de salud y cuenten con la cantidad de grasa y flacidez mínima necesaria en la zona.

Se usa anestesia general y la localización, forma, tamaño de las incisiones depende de la cantidad de tejido que se vaya a retirar y las zonas a tratar.

A pesar de que notarás los cambios casi de inmediato. Pero no será sino después del primer mes que empieza a ver los resultados finales. Para que estos sean óptimos y su recuperación sea más rápida es importante que uses la faja de compresión y siga las indicaciones del cirujano.

Ventajas de la abdominoplastia

La abdominoplastia tiene múltiples beneficios que incluso van más allá de lo estético. Algunos de estos son:

Mejora la apariencia de abdomen

Mediante la reducción de grasa abdominal y piel sobrante de la zona abdominal, superior, inferior y media según el caso.

Además de la recuperación de la tensión de los músculos del área, lucirás un abdomen mucho más plano y definido. Es por ello que se verá mucho más estético y atractivo.

Mejora la incontinencia urinaria

Después de dar a luz muchas mujeres empiezan a sufrir de incontinencia o estrés urinario. Este se produce por la pérdida de tensión en los músculos y tejidos que sostienen el suelo pélvico. Del mismo modo, la abdominoplastia le regresa la tensión a estos tejidos reduciendo las fugas de orina.

Zona abdominal mucho más definida

La abdominoplastia le regresa a tus músculos abdominales la tensión perdida. Esto hace que la zona se vea mucho más definida. Si te ejercitabas antes de someterte a la cirugía los resultados será muy satisfactorios, ya que tendrás estos músculos trabajados y fuertes.

Mejora la postura

La eliminación del exceso de grasa y piel en conjunto con la mejora de la tensión muscular reduce la sobrecarga en la espalda. También, mejora tu postura y disminuye los dolores.

En la galería de antes y después abdominoplastia puedes detallar los resultados que obtuvieron nuestros pacientes después de someterse a esta cirugía estética. Tu también puedes transformar tu cuerpo en su mejor versión. Contáctanos si quieres saber más sobre este u otros procedimientos de cirugía plástica.

Galería antes y después abdominoplastia

Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.

Abdominoplastia con liposucción

¡Pregúntanos lo que quieras!