Fotos antes y después mommy makeover

El embarazo deja secuelas que afectan la figura de las mujeres, en muchos casos dejándolas con la piel estirada y grasa localizada en la zona del abdomen. Así como los senos caídos después de la lactancia. Pero existen múltiples cirugías que te ayudarán a recuperar la forma de tu cuerpo, e incluso mejorarla. En nuestra galería de fotos antes y después mommy makeover puedes ver la evolución de algunos casos que hemos atendido.

Cada embarazo y parto son diferentes y generan consecuencias distintas en el cuerpo de la mujer. Estas dependen de múltiples factores como:

  • El estilo de vida antes y durante el embarazo.
  • Si dio a luz de forma natural o por medio de cesárea.
  • Aumento de peso en el embarazo y nutrición.
  • Factores genéticos.
  • Cuidados en el postparto.
  • Otros.

Las alteraciones o cambios físicos más frecuentes ocurren en la zona del abdomen, las caderas y los pechos.

En ocasiones algunas de las secuelas del embarazo no desaparecen por métodos convencionales como el ejercicio, dieta balanceada, masajes y otras técnicas. Por lo que muchas mamás recurren a la cirugía plástica.

Mejores cirugías mommy makeover

Las cirugías mommy makeover les permiten a las mujeres remodelar su cuerpo para disminuir o eliminar las secuelas del embarazo. Algunas de las más demandadas son:

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía muy común después de un parto, ya que la piel de la zona abdominal en muchos casos pierde firmeza. Además, los músculos tienden a separarse y perder tensión si antes del embarazo estaban poco desarrollados.

Esta cirugía les permite eliminar la piel y grasa sobrante del abdomen, así como tensar la musculatura. El resultado es un abdomen más plano y con aspecto tonificado.

Mastopexia y mamoplastia de aumento

En el embarazo y durante los meses de lactancia los senos tienden a hincharse. Una vez que estas etapas han terminado es común que se vean un poco caídos y flácidos.

La solución para esto puede ser una mastopexia. Esta permite levantar los senos mediante la eliminación de tejido sobrante.

Si es necesario se combina con una mamoplastia de aumento para regresarles su volumen inicial o aportarles un poco más dependiendo del caso y gustos de la paciente.

Lipoescultura

Durante el embarazo la mujer gana grasa, lo que es necesario para el buen desarrollo del bebé y mantener su organismo funcionando de la mejor forma durante la etapa de gestación.

Luego del parto es posible que quede grasa acumulada en zonas como el abdomen, los muslos y las caderas. La lipoescultura permite eliminarla de forma poco invasiva, lo que permite mejorar la silueta del cuerpo.

La aplicación de una o más de estas cirugías debe ser determinada y evaluada por un cirujano estético experto. Y cada caso se debe diagnosticar de forma personalizada.

Además, debe haber pasado por lo menos un año del parto para poder llevarse a cabo.

En nuestra galería de antes y después mommy makeover verás los resultados de algunas pacientes que se sometieron a este tratamiento. Si quieres obtener más información contáctanos y pide cita con nuestros especialistas.

Fotos antes y después mommy makeover

Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!