Fotos de antes y después mastopexia con prótesis

Los senos caídos es una de las situaciones que más preocupa a las mujeres respecto a su físico y, por lo tanto, el levantamiento es una de las cirugías más solicitadas. En la galería de antes y después mastopexia con prótesis verá una muestra de los resultados que consigue el Dr. Miguel Fernández Calderón con este procedimiento.

Recupere la firmeza de los senos

El paso del tiempo y otras circunstancias afectan el aspecto de los senos. Con los años van perdiendo la firmeza y la forma que tenían durante la juventud. El embarazo y las pérdidas de peso bruscas son otros factores que pueden llevar a tener unos senos flácidos.

Pero gracias a la cirugía estética es posible devolver su firmeza y colocarlos una vez más en su lugar. O al menos lograr una apariencia mejor y más satisfactoria que la que tienen los senos caídos. Esto se consigue a través de la elevación de senos con prótesis.

Este procedimiento se centra en dos objetivos:

  1. Levantar las mamas, llevándolas una posición más adecuada y consiguiendo mejor apariencia estética.
  2. Aumentar el volumen de los senos gracias al uso de las prótesis.

En nuestra clínica del Dr. Miguel Fernández Calderón esta es una de las cirugías que tiene más demanda. Como especialista, el cirujano conoce las técnicas que puede aplicar en cada paciente para conseguir los resultados que aspira.

Parte del trabajo que ha realizado durante su trayectoria lo puede ver en la galería de antes y después mastopexia con prótesis.

Las pacientes del Dr. Miguel Fernández Calderón lucen pechos más firmes, simétricos y con más volumen luego de la mastopexia.

Orientación del cirujano

En la mastopexia con prótesis, como en cualquier otra cirugía, la orientación que proporciona el cirujano es imprescindible. La paciente se fija unos objetivos cuando decide realizarse el procedimiento, pero el especialista le dirá si sus expectativas son realistas.

Para ser candidata a una mastopexia hay que cumplir con ciertas condiciones. La primera de ellas es tener los senos caídos. No hay que confundir este tratamiento con el aumento de pecho con prótesis, ya que son dos procedimientos distintos.

Los senos caídos no solo han perdido forma y volumen, sino que también se caracterizan por tener las areolas alargadas y piel que cuelga. Si esto le ocurre, podría ser una candidata ideal a la mastopexia.

Pero hay otros factores a tomar en cuenta. Por ejemplo, no debe tener sobrepeso; en caso de que sea así, debe llegar antes a un peso saludable y comprometerse a mantenerlo.

Las mujeres embarazadas no pueden realizarse una mastopexia. Tampoco aquellas que estén planificando un embarazo los meses siguientes a la cirugía, ya que los resultados se pueden ver afectados.

La orientación del cirujano también incluye el tipo de prótesis más adecuado para cada mujer. Aquí se toma en cuenta la forma, el  tamaño y el material de los implantes. Así como el tamaño del tórax; la forma y tamaño de los senos, y la calidad de los tejidos.

¿Tiene pensado realizarse esta cirugía? Contáctenos y revise nuestra galería de antes y después mastopexia con prótesis para tener una idea de los resultados que se pueden alcanzar.

Galería de antes y después mastopexia con prótesis

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!