Fotos antes y después reducción mamaria

En esta galería te mostramos las fotos antes y después reducción mamaria, uno de los tratamientos que ofrece el Dr. Miguel Fernández Calderón. Cuando el desarrollo de los senos es exagerado, esta cirugía presenta la solución para las mujeres.

Los senos muy grandes pueden convertirse en un problema para las mujeres. No solo en lo estético, sino en para salud y autoestima. El peso del pecho es capaz de provocar dolor en la espalda y cuello que en ocasiones es difícil de manejar.

Por otra parte, hay quienes tratan de ocultarlos usando ropa ancha e, incluso, modificando su postura corporal.

Si te sientes identificada con estas situaciones, es posible que seas candidata para una reducción mamaria.

El problema de los senos muy grandes

El crecimiento exagerado de los senos se denomina hipertrofia mamaria y trae consigo una serie de inconvenientes a las mujeres que lo sufren.

En primer lugar, a simple vista se nota cuando existe esta condición, ya que el volumen de los senos es desproporcional al contorno corporal. En consecuencia, puede hacer sentir a la mujer incómoda y generarle desconfianza, por lo que tratará de ocultarlos.

Cuando esto ocurre lo más común es que su postura se vea afectada, ya que comienza a encorvarse para disimular el tamaño. Asimismo, limita el tipo de ropa que usa porque se viste pensando en ocultar sus senos.

Además, el mismo peso de las mamas provoca que estas desciendan. También es la causa del dolor en la espalda y el cuello. Y, en ocasiones, aparecen cortes en la piel que provocan los tirantes del sujetador.

La caída de los senos provoca otros inconvenientes debido al roce continuo de la piel. Esto genera mayor sudoración, irritación y mal olor debajo de las mamas.

La hipertrofia mamaria o gigantomastia tienen solución en la reducción de senos.

¿Qué esperar de la reducción mamaria?

En la galería que presentamos al final del texto puedes apreciar los cambios físicos que se consiguen con la reducción mamaria. Y esto es solo en el aspecto estético.

Mediante el tratamiento se consigue que el tamaño de los senos sea acorde al contorno corporal de la mujer. El cirujano también llevará las mamas a su posición original al hacer una elevación.

Dependiendo de la forma que tengan los senos, si están caídos o no, se elegirá cómo hacer el tratamiento. Por ejemplo, si son firmes y lo que preocupa es la proyección es posible que solo se requiera una liposucción.

Pero, en casos más serios en los que haya que hacer un levantamiento y mejorar la forma el procedimiento es diferente. Este requiere eliminar el exceso de grasa y piel, así como reubicar el complejo areolar.

Los resultados de la reducción mamaria se verán de inmediato, aunque tardará unos meses en observarse los definitivos.

Tras someterse a esta cirugía, el estilo de vida de la paciente tendrá una mejora considerable. No solo tendrá unos senos proporcionales a su cuerpo, sino que se acabará el exceso de sudoración debajo de las mamas, el dolor, la incomodidad al hacer ejercicio y se sentirá cómoda al llevar la ropa que le gusta.

¿Estás interesada en este tratamiento? Observa los resultados antes y después reducción mamaria y contáctanos para más información.

Fotos antes y después reducción mamaria

¡Pregúntanos lo que quieras!