Fotos antes y después lipoescultura HD masculina

Eliminar la grasa y lucir un cuerpo tonificado es posible con las técnicas que aplicamos en la clínica del Dr. Miguel Fernández Calderón. Puedes ver los resultados que conseguirás en la galería de antes y después lipoescultura HD masculina.

Los hombres están cada vez más interesados en la cirugía estética para lucir el cuerpo que desean. Muchas veces practicar deportes o ir al gimnasio no es suficiente para lograr un cuerpo escultural, por eso recurren a este tipo de tratamientos.

Con la lipoescultura HD masculina no solo se elimina la grasa, sino que es posible marcar la musculatura. Los resultados son satisfactorios.

Este procedimiento te dará un abdomen plano y definido. También se consiguen marcar los músculos pectorales, bíceps, tríceps y deltoides. Y se puede lograr mayor definición en las piernas.

Consigue un cuerpo atlético

En la galería de antes y después lipoescultura HD masculina encontrarás los resultados que han logrado algunos de nuestros pacientes.

La lipo HD es perfecta para aquellos hombres que aún yendo al gimnasio y teniendo una vida saludable no logran el cuerpo que buscan.

Y es que conseguir marcar los músculos del abdomen no es fácil. Para ello no basta con el ejercicio, también hay que saber manejar la alimentación para alcanzar la meta que buscan. A veces la grasa que se acumula es muy difícil de eliminar y ahí es donde este  tratamiento es efectivo.

Gracias a la lipoescultura HD para hombres será más fácil alcanzar los objetivos.

La experticia del cirujano al hacer esta cirugía es clave. Es preciso conocer la anatomía para destacar los músculos de forma correcta.

Para dar ese aspecto atlético que el paciente busca, el cirujano extrae la grasa sobrante mediante cánulas especiales. El trabajo que se hace es detallado porque también se busca definir los músculos.

La lipo HD también permite la transferencia de grasa propia hacia otros lugares que se quieran destacar. Por ejemplo, en algunos hombres se aplica esta técnica para darle mayor volumen a la zona del pecho.

Para este procedimiento el cirujano puede utilizar la técnica Vaser o la de microaire para extraer la grasa. A medida que avanza, el cirujano va esculpiendo el cuerpo del paciente.

Entre las ventajas que tiene este procedimiento es que es menos dolorosa y la recuperación más rápida que la liposucción regular.

Consigue resultados inmediatos

Al hacerte una lipoescultura HD masculina comenzarás a ver los resultados de inmediato. Sin embargo, tendrás que esperar algunos meses para ver el efecto definitivo en tu cuerpo.

Además, será importante que lleves una vida saludable, con ejercicios y buena alimentación para que los resultados se mantengan. La cirugía será de gran ayuda para conseguir un cuerpo atlético, pero debes acompañarlo de un entrenamiento rutinario para que los resultados perduren.

Recuerda que la lipoescultura no es un tratamiento para perder peso, sino para moldear la figura. Los pacientes ideales para una lipo HD son hombres que están en su peso ideal, pero que -a pesar del ejercicio- no han logrado conseguir un cuerpo definido.

¿Quieres saber más sobre la lipoescultura HD masculina? Contáctanos y con gusto evaluamos tu caso.

Mira la galería de antes y después lipoescultura HD masculina

Instagram will load in the frontend.
Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!