Fotos antes y después aumento de glúteos

Existen diferentes procedimientos de cirugía estética que te ayudan a mejorar la forma y el volumen de tus nalgas. Los resultados son duraderos y naturales. En la Galería de antes y después aumento de glúteos podrás apreciar los cambios de los pacientes que decidieron someterse a este tratamiento con nuestros especialistas. 

Si buscas que tus glúteos se vean más redondos, firmes y voluminosos, y el ejercicio no te ha brindado los resultados que deseas, la cirugía de aumento de glúteos es una buena alternativa. 

Hay dos procedimientos de aumento de glúteos, el que emplea implantes y por trasferencia de grasa o lipofilling. 

Aumento de glúteos con implantes 

El aumento de glúteos con implantes es recomendado para personas que quieren nalgas redondeadas, voluminosas y firmes; que no poseen suficiente grasa para realizarse una trasferencia de grasa a la zona de los glúteos y lograr los resultados deseados. 

Puedes escoger en conjunto con el cirujano implantes redondos u ovalados. Así obtendrás glúteos con la máxima proyección o un poco más naturales. La decisión depende de factores como la anatomía del paciente, los resultados que quiere obtener y el criterio del cirujano. 

Una de las principales ventajas del aumento de glúteos con implantes es que los resultados son permanentes. Y no necesitarás sustituirlos al menos que exista alguna complicación. Solo toma en cuenta que al tacto se sentirán diferentes a unos glúteos naturales.

Otro aspecto positivo es que no necesitas tener grasa acumulada en tu cuerpo para realizar una transferencia al área de los glúteos. Los implantes te darán la forma y volumen que deseas. 

Aumento de glúteos con lipofilling 

Si tienes un glúteo aplanado, sin mucho relieve o con una forma que no te favorece, el aumento de glúteos por lipofilling o transferencia de grasa es una de las técnicas más avanzadas para mejorar estos aspectos.

Esta mezcla dos procedimientos en uno solo, ya que primero se realiza la extracción de grasa localizada mediante liposucción. Puede ser de zonas como el abdomen, los muslos o incluso algunas áreas de la espalda.  Esta es tratada y posteriormente inyectada en los glúteos. 

Esto significa que puedes mejorar el aspecto de varias partes de tu cuerpo a la vez. 

Los resultados son muy naturales, ya que la forma de los glúteos se adapta a tu anatomía y al tacto. No se sienten más rígidos, como en el caso de los implantes

Otra de las ventajas es que al usar tu propia grasa para moldear y aumentar los glúteos la posibilidad de rechazo por parte de tu organismo es muy baja. Además las cicatrices son muy pequeñas y el tiempo de recuperación es menor que con el aumento con implantes.

Es importante que visites a un cirujano plástico especialista que evalúe tu caso y te ayude a decidir cual es el mejor procedimiento para ti. 

Revisa nuestra Galería de antes y después aumento de glúteos para que observes con detalle los cambios que puedes obtener con este procedimiento. Para mayor información sobre los tratamientos que ofrecemos o pedir cita con uno de nuestros expertos, contáctanos.

Mira la galería de antes y después aumento de glúteos

 

Aumento de glúteo con implantes

Aumento de glúteo con lipofilling

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!