Galería de antres y después
elevación de cejas

Te invitamos a ver la galería de antes y después elevación de cejas, para que detalles el antes y después de las pacientes que acudieron al Dr Miguel Fernández Calderón con la idea de rejuvenecer sus cejas y frente.

El procedimiento de elevación de cejas mejora la apariencia de toda la frente, las cejas y el área alrededor de los ojos. En este se sube el tejido suave y la piel de cejas y frente.

¿Cuándo necesito un levantamiento de cejas?

Podrías necesitar un levantamiento de cejas si sientes que las tuyas están bajas, hundidas o asimétricas. Es una cirugía que ayuda a mejorar la confianza en ti misma.

La forma de tus cejas viene determinada genéticamente. Mientras envejecemos tu piel se hace menos elástica y con el tiempo pierde volumen, los músculos también pierden tono y firmeza. Al combinar esto con los efectos de la gravedad, entiendes por qué la piel de la cara se va cayendo.

Al caerse las cejas, tus ojos se verán pesados y se puede crear esa apariencia de cara triste o molesta. Mientras que al elevarlas se abren tus ojos y tendrás una cara mucho más fresca, atractiva y joven.

La caída de las cejas tiene un efecto en nuestras expresiones faciales, y una elevación facial se enfoca en mejorar la forma de esa zona y conseguir cambios positivos. Por ejemplo, te dejarás de ver como una persona molesta o preocupada. Tus ojos se verán más brillantes y alerta.

Técnicas de elevación de cejas

Las técnicas para la elevación de cejas son varias, escoger una u otra depende de los resultados deseados y de lo que indique el cirujano. De la técnica dependerá la ubicación de las incisiones y las cicatrices que puedan quedar.

Algunas técnicas de elevación de cejas son:

  • Elevación de cejas por endoscopia: el cirujano hace pequeñas incisiones por detrás de la línea del cabello. Insertará por uno de estos el endoscopio y por otro el instrumento que ayudará a levantar los tejidos y colocarlos en el lugar correcto con suturas.
  • Elevación de cejas por la línea del cabello: el cirujano hace una incisión entre la parte alta de tu frente y el comienzo de la línea de cabello, quitará una pequeña porción de piel y tejido de esta zona. La cicatriz quedará en esta línea, en algunos casos podría ser visible.
  • Elevación de cejas no quirúrgico: son procedimientos cosméticos que estiran y suben la piel de la parte superior de la cara. Ayudan a eliminar las arrugas y levantar las cejas. Se puede hacer con inyecciones de bótox y otros materiales.

Escoger al mejor cirujano

Conseguir el mejor resultado de una cirugía estética requiere de un experto, en nuestra galería de antes y después elevación de cejas verás el antes y el después. Son la muestra de que el Dr Miguel Fernández Calderón tiene la habilidad y el conocimiento de la anatomía facial, así como la posibilidad de ajustar las técnicas según las necesidades del paciente.

Los resultados son individualizados, pues se adaptan a las facciones, género, edad y forma de su cara. Un cirujano con experiencia te dará los mejores resultados en tu cirugía de elevación de cejas. Contáctanos para pedir cita.

Galería de antes y después elevación de cejas

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!