Blog


20/09/2017
beneficios-psicológicos-cirugía-plástica

¿Conoces los beneficios psicológicos de la cirugía? Estas intervenciones quirúrgicas tienen una gran influencia en la estima propia del paciente. En www.miguelfernandezcalderon.com, clínica de cirugía estética en Albacete, te explicamos las ventajas emocionales que le puedes sacar a las intervenciones estéticas, cuándo hacerlo y hasta qué punto se considerará aceptable para elevar la autoestima.

Posted in Noticias by marelys.torres@jesuslopezseo.com | Tags:
12/09/2017
Mitos sobre la cirugía plástica

En Miguelfernandezcalderon.com desmontamos los 10 mitos sobre cirugía plástica más conocidos. A pesar de la popularidad de estas intervenciones han surgido falsas creencias alrededor de ellas. En la clínica de cirugía estética en Albacete te diremos la verdad que se esconde detrás de estas afirmaciones.

Posted in Noticias by marelys.torres@jesuslopezseo.com | Tags:
30/08/2017
aumento-de-senos-con-grasa-corporal

Cuando surge el planteamiento, por necesidad o deseo, de aumentar el tamaño de las mamas, hay dos técnicas que hacen esto posible. Una de ellas es la mamoplastia con lipofilling o aumento natural de senos con grasa. En http://miguelfernandezcalderon.com, clínica de cirugía estética en Albacete, te explicaremos todos los detalles de este procedimiento.

Posted in Noticias by RedacciOn Dr Miguel Fernandez Calderon | Tags:
21/08/2017
Tipos de cirugía plástica más realizadas #infografía

  ¿Quieres saber cuáles son los tipos de cirugía plástica más comunes? En www.miguelfernandezcalderon.com, clínica de cirugía estética en Albacete, te hablaremos sobre las operaciones estéticas más populares. Entérate cuáles prefieren los hombres y las mujeres, o si son más frecuentes las reconstructivas que las estéticas.

Posted in Noticias by marelys.torres@jesuslopezseo.com | Tags:
08/08/2017
mamoplastia-intervencion-de-senos

  La cirugía de senos es una de las de mayor demanda entre las mujeres. Pacientes menores de 35 años son las que más buscan realzar su figura destacando la zona del busto. Por esta razón en https://www.miguelfernandezcalderon.com/, clínica de cirugía estética en Albacete, te diremos todo lo que debes saber sobre el aumento de pecho .Aprende sobre el cuidado que debes tener antes, durante y después de la operación.

Posted in Noticias by RedacciOn Dr Miguel Fernandez Calderon | Tags:
27/06/2017
recuperación de una liposucción

El cuidado postquirúrgico después de cualquier operación es indispensable y en miguelfernandezcalderon.com te diremos qué hacer durante la recuperación de una liposucción. En nuestra clínica de cirugía estética en Albacete queremos que el esfuerzo y dinero que inviertes en el procedimiento valga la pena. Presta atención a esta información para saber qué esperar del proceso de recuperación.

Posted in Noticias by marelys.torres@jesuslopezseo.com | Tags:
19/06/2017
Tipos de infiltraciones en el rostro

¿Alguna vez has pensado en rejuvenecer tu aspecto facial? Entérate cuáles son los tipos de infiltraciones en el rostro más efectivas con miguelfernandezcalderon.com. En nuestra clínica de cirugía estética en Albacete queremos hablarte de estos procedimientos y para qué sirve cada uno.

Posted in Noticias by marelys.torres@jesuslopezseo.com | Tags:
06/06/2017
todo sobre el procedimiento de rinoplastia

En https://www.miguelfernandezcalderon.com/ como expertos en cirugía plástica y estética queremos que conozcas todo sobre el procedimiento de rinoplastia. Esta es una de las cirugías más comunes. Si estás pensando en hacerte esta operación sigue leyendo y aprende un poco más sobre el tema.

Posted in Noticias by Arianna Silva | Tags:
05/05/2017

A pesar de que el aumento de pecho es la cirugía estética más demandada en España, aun existen algunas controversias que nos gustaría resolver como el mejor momento para la cirugía, dónde posicionar el implante, cada cuánto se tienen que cambiar los implantes… El momento óptimo para reailzarse el aumento de pecho llega cuando la paciente encuentra las ganas y confianza para mejorar su aspecto y realzar su busto, si bien es preferible esperar a que pasen temporadas de cambio en las mamas (pubertad, embarazo, lactancia…) no existe una edad concreta, a la consulta llegan pacientes de todas las edades para concretar esa ilusión. La elección de la posición del implante mamario por encima o por debajo del músculo pectoral depende de la forma y tamaño de la mama de cada paciente. Cuando el pecho de la paciente es pequeño se debe optar por la colocación del implante por debajo del pectoral para dar un resultado más natural y suavizar las formas del implante que es lo que ocurre en la m

Posted in Noticias by MFC
05/05/2017

La mayoría de las especialidades quirúrgicas tienen su origen en atender de una forma integral una región de la anatomía humana, todos sabemos que el oftalmólogo se encarga de las enfermedades del ojo y que el cirujano cardiovascular opera las patologías del corazón que necesitan entrar en quirófano. Pero, ¿Qué distingue a la cirugía plástica del resto de especialidades quirúrgicas? Algo que me apasiona de mi especialidad es la variedad de campos de trabajo que atendemos desde la cirugía de la mano a la cirugía facial o mamaria pasamos por toda la anatomía realizando reconstrucciones y remodelados. Es una especialidad por tanto que no se distingue por la región anatómica que trata, si no por las técnicas quirúrgicas que manejamos, es decir, sabemos cómo hacer reparaciones y procedimientos que el resto de especialistas no realizan. En las últimas décadas una técnica que ha revolucionado la cirugía plástica y estética ha sido el lipofilling o injerto de grasa autóloga.

Posted in Noticias by MFC