Aumento de Labios con acido Hialuronico Guia Completa para un Look Natural

 Aumento de Labios con Ácido Hialurónico: Consigue un Look Natural

Someterse a cirugías y tratamientos estéticos es algo cada vez más común.  Dentro de la variedad de opciones disponibles para lograr una mejor apariencia, se encuentra el aumento de labios con Ácido Hialurónico.  En vista de que es efectivo y mínimamente invasivo, se ha convertido en una forma muy popular para tener unos labios más …

 Aumento de Labios con Ácido Hialurónico: Consigue un Look Natural Leer más »

cómo se corrigen los pezones invertidos

¿Cómo se corrigen los pezones invertidos?

Hay diversas causas que pueden evitar que los pezones se proyecten hacia afuera. La mayoría de las veces no tiene que ver con ningún problema de salud, pero sí afecta la estética. Hoy hablaremos sobre cómo se corrigen los pezones invertidos y por qué debes estar atenta si esto te ocurre.

reduccion de cintura

Reducción de Cintura

La reducción de cintura es un procedimiento deseado por muchas pacientes. Desde tiempos antiguos una cintura estrecha que genera un contorno corporal femenino sinuoso es sinónimo de belleza y sensualidad. Sigue leyendo para saber más sobre las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para mejorar tu silueta.

cuidados postoperatorios del lifting facial

Cuidados posoperatorios del lifting facial

Conocer cómo deben ser los cuidados posoperatorios del lifting facial te ayudará a recuperarte mucho más rápido y obtener mejores resultados. Además, te quitará la preocupación por las posibles molestias que se originan en esta etapa. Desde tu clínica estética del Dr Miguel Fernández Calderón te contamos todo lo que debes saber antes de someterte …

Cuidados posoperatorios del lifting facial Leer más »

Como funciona la liposuccion HD

¿Cómo funciona la liposucción HD?

En la actualidad las cirugías plásticas son muy demandadas por quienes buscan mejorar su apariencia. Los avances tecnológicos han aportado a este campo nuevos métodos para realizar procedimientos estéticos más novedosos, con resultados más precisos, como lo es la liposucción de alta definición para las personas que buscan eliminar grasa localizada. Si este es tu caso, aquí …

¿Cómo funciona la liposucción HD? Leer más »

¡Pregúntanos lo que quieras!