Blog


04/09/2020
cuidados pre y postoperatorios de la mentoplastia

Realizar cualquier tipo de operación requiere de cierta preparación previa y atenciones posteriores. Como expertos de tu clínica estética Dr Miguel Fernández Calderón te explicamos los cuidados pre y postoperatorios de la mentoplastia. Sabemos que son muchas las dudas que surgen sobre todo al hablar de una intervención de este tipo.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags:
31/08/2020
Cuidado de las cicatrices de aumento de pecho

La habilidad del cirujano, edad del paciente y la capacidad de su organismo para regenerar los tejidos son factores que influyen en la evolución de incisiones en la piel. Este es un tema sensible para las mujeres que desean someterse a una operación de senos. Además de ser uno de los que más se habla en consultorio antes de la intervención. Como expertos en cirugía estética en Albacete explicamos el cuidado de las cicatrices de aumento de pecho.

Posted in Noticias by Marelys Torres | Tags:
25/08/2020
tipos de levantamiento de cejas

Con el pasar del tiempo el cuerpo y en especial el rostro empieza a cambiar y mostrar signos de envejecimiento. Existen diferentes alternativas para mejorar su apariencia por medio de cirugía plástica y otros tratamientos. Desde tu clínica estética Dr Miguel Fernández Calderón te explicamos cuales son los tipos de levantamiento de cejas y en qué consiste cada uno.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags:
15/07/2020

Conoce lo básico sobre la lipoescultura de alta definición con miguelfernandezcalderon.com, esta técnica hace más que eliminar el exceso de grasa. Con esta cirugía podrás esculpir tu cuerpo sin necesidad de hacer ejercicio. Sigue leyendo para saber más sobre esta nueva opción de cirugía.

Posted in Noticias by Arianna Silva | Tags:
29/06/2020

Te preguntas ¿cuál es el precio de una abdominoplastia en Madrid? Hoy el Dr. Miguel Fernández Calderón te contará todo sobre este tema. Hablaremos de los distintos tipos de cirugía y los costos de cada una.

Posted in Noticias by MFC | Tags:
23/06/2020
Cómo prevenir la pérdida de colágeno

Hoy en https://www.miguelfernandezcalderon.com/ hablaremos sobre cómo prevenir la pérdida de colágeno. Esta sustancia se encuentra en el cuerpo de forma natural y aporta firmeza y elasticidad a la piel. A medida que envejecemos comenzamos a producir menos, apareciendo así las señales de envejecimiento.

Posted in Noticias by Marelys Torres
16/06/2020
relleno dermico

Muchos tratamientos estéticos están diseñados para mejorar el aspecto del rostro. Pueden realizarse por tecnología láser, intervenciones quirúrgicas y procedimientos poco invasivos dependiendo del caso y los resultados que desees. Hoy desde www.miguelfernandezcalderon.com te contaremos todo lo que debes saber sobre los rellenos dérmicos ya que son alternativas con múltiples beneficios.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags:
15/05/2020
complicaciones de una cirugía de pecho

Como en cualquier intervención quirúrgica, existen ciertas complicaciones de una cirugía de pecho. Estas pueden estar derivadas por la colocación de los implantes o por la intervención en sí. Hoy en www.miguelfernandezcalderon.com mencionamos los problemas más comunes y cómo se solucionan.

Posted in Noticias by Marelys Torres
24/03/2020
en que consiste la rinomodelacion

Si estás buscando una forma de mejorar los pequeños defectos de tu nariz sin recurrir a una intervención demasiado invasiva debes saber en qué consiste la rinomodelación. Desde tu clínica estética en Albacete te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags: ,
17/03/2020
mascarillas para coronavirus

Mucho se ha hablado de los síntomas y las normas para no contagiarse con COVID-19. También es importante saber qué tipo de mascarilla usar para el coronavirus. Desde la clínica estética del Dr. Miguel Fernández Calderón te contamos los detalles que debes tomar en cuenta para estar bien protegido en esta contingencia.

Posted in Noticias by DrFernandezCalderon