Blog


10/12/2019
preguntas y respuestas sobre el lipofilling facial

Cuando aparecen las primeras señales de envejecimiento hay distintas técnicas a las que puedes recurrir para recuperar la lozanía del rostro. Te traemos una serie de preguntas y respuestas sobre el lipofilling facial para que disipes tus dudas. Conoce sobre este procedimiento de rejuvenecimiento que aplicamos en la clínica del Dr. Miguel Fernández Calderón.

Posted in Noticias by Marelys Torres | Tags:
04/12/2019
cual es la edad ideal para cada cirugía estética

Cuando se habla de operaciones siempre existen dudas por parte de los pacientes del Dr Miguel Fernandez Calderon específicamente, de los más jóvenes. Hoy responderemos una de ellas, conoce cuál es la edad ideal para cada cirugía estética y despeja las dudas que tengas a través de este artículo.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags: ,
30/11/2019
conoce las 4 cirugías faciales de corta recuperación

Si estás buscando mejorar la apariencia de tu rostro, pero deseas ver los resultados lo mas pronto posible, conocer sobre estas 4 cirugías faciales de corta recuperación puede ayudarte a tomar la decisión de a cual recurrir. Como expertos en cirugía estética en Albacete te contaremos mas sobre cada una de ellas. Empecemos.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags: ,
25/11/2019
Cirugía estética para la corrección de cicatrices

Las intervenciones quirúrgicas pueden dejar una o varias cicatrices, estas puede ser de diversos tamaños y formas. Si posees alguna muy visible y has intentado eliminarla de muchas formas es momento de que conozcas la cirugía estética para la corrección de cicatrices. El Dr Miguel Fernández Calderón te cuenta todo sobre ella.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags:
05/11/2019
bichectomía para pacientes con la cara redonda

¿Quieres lucir un rostro más delgado y estilizado? La bichectomía para pacientes con la cara redonda puede ser la mejor opción para conseguirlo. Conoce las ventajas de este procedimiento en este post de la clínica de cirugía estética en Albacete.

Posted in Noticias by Marelys Torres | Tags:
29/10/2019
cirugía estética en adolescentes

En sus inicios las operaciones cosméticas eran exclusivas para los adultos, con algunas excepciones. Pero las cosas han empezado a cambiar. La cirugía estética en adolescentes es una situación cada vez más común. Por eso desde www.miguelfernandezcalderon.com te contaremos todo lo que quieres saber sobre las intervenciones en pacientes jóvenes.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags: ,
22/10/2019
signos y causas del envejecimiento facial

Como expertos en cirugía estética en Albacete sabemos que el rostro refleja la vitalidad de una persona. Pero con los años envejece, pierde luminosidad, luce cansado. En este post te contamos cuáles son los signos y causas del envejecimiento facial y cómo deberías cuidarte.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags:
15/10/2019
Tipos de cirugia estetica genital

Hombres y mujeres cuidan cómo se ven sus partes íntimas y no dudan en acudir al bisturí para mejorar su aspecto. La demanda de este tipo de intervenciones ha crecido durante los últimos años, por eso queremos que conozcas los tipos de cirugía estética genital en el mercado. Desde la clínica del Dr. Miguel Fernández Calderón repasamos cuáles son y en qué consiste cada procedimiento.

Posted in Noticias by Marelys Torres | Tags: ,
02/10/2019
en qué consiste la clitoriplastia

Uno de los problemas más comunes en las mujeres es el agrandamiento del clítoris. En www.miguelfernandezcalderon.com sabemos que puede esta condición puede ser bastante molesta. Por ello, si estás interesada en corregirlo es necesario que sepas en qué consiste la clitoriplastia y hoy te lo explicaremos con detalles.

Posted in Noticias by Redacción Dr. Miguel Fernández Calderón | Tags:
25/09/2019
Razones para hacerse una labioplastia

El número de procedimientos de cirugía íntima ha incrementado los últimos años. En esta oportunidad, desde la clínica del Dr. Miguel Fernández Calderón, hablaremos sobre las razones para hacerse una labioplastia. Gracias a este tipo de procedimiento las mujeres pueden mejorar la apariencia de sus genitales, así como corregir algunos problemas de salud.

Posted in Noticias by Marelys Torres | Tags: ,