cuidados postoperatorios del lifting facial

Cuidados posoperatorios del lifting facial

Conocer cómo deben ser los cuidados posoperatorios del lifting facial te ayudará a recuperarte mucho más rápido y obtener mejores resultados. Además, te quitará la preocupación por las posibles molestias que se originan en esta etapa. Desde tu clínica estética del Dr Miguel Fernández Calderón te contamos todo lo que debes saber antes de someterte …

Cuidados posoperatorios del lifting facial Leer más »

Como funciona la liposuccion HD

¿Cómo funciona la liposucción HD?

En la actualidad las cirugías plásticas son muy demandadas por quienes buscan mejorar su apariencia. Los avances tecnológicos han aportado a este campo nuevos métodos para realizar procedimientos estéticos más novedosos, con resultados más precisos, como lo es la liposucción de alta definición para las personas que buscan eliminar grasa localizada. Si este es tu caso, aquí …

¿Cómo funciona la liposucción HD? Leer más »

Recuperacion de Cirugia Facial Consejos y Cuidados

Recuperación de cirugía facial: Consejos y cuidados

Los procedimientos quirúrgicos en el rostro son muy comunes hoy en día. Estos tratamientos pueden cambiar y mejorar la apariencia de los elementos que componen la cara, pero resulta indispensable tener en cuenta varios factores para obtener los mejores resultados. Desde un buen cirujano hasta un adecuado postoperatorio tendrán un impacto en el resultado final. Por …

Recuperación de cirugía facial: Consejos y cuidados Leer más »

¡Pregúntanos lo que quieras!