Fotos antes y después blefaroplastia

¿Quieres saber qué esperar después de la cirugía de parpados? Te invitamos a ver la galería de antes y después blefaroplastia del Dr. Miguel Fernández Calderón. Esta cirugía corrige los parpados caídos, exceso de grasa, entre otros problemas que hacen que tu mirada luzca cansada.

El paso del tiempo afecta el área alrededor de los ojos y la piel se vuelve más flácida. Incluso hay casos en los que afecta la visión. De ahí que este procedimiento tiene efecto no solo estético, sino también funcional.

¿Estás interesado en rejuvenecer tu mirada? En esta galería verás los resultados que hemos logrado en la clínica en casos anteriores.

¿Qué esperar de una blefaroplastia o cirugía de párpados?

El objetivo de la blefaroplastia es corregir los párpados caídos. Para conseguir este resultado el cirujano procede a eliminar el exceso de piel y de grasa que dan ese aspecto envejecido.

Esto ocurre tanto en el parpado inferior como en el superior y la cirugía se puede realizar en ambos. Dependiendo del caso, cirujano y paciente decidirán cuál es la mejor técnica y si es preciso realizar la cirugía en los cuatro párpados.

La blefaroplastia es una cirugía ambulatoria. Dura alrededor de dos horas y se realiza con anestesia local.

Como cirujanos estamos conscientes de la importancia de esta zona en el aspecto de la persona. Por lo tanto, nuestro propósito es conseguir el aspecto más juvenil que el paciente espera.

Los ojos es una de las zonas del rostro donde aparecen primero los signos de envejecimiento.

A través de la blefaroplastia se pueden eliminar o reducir estas señales; con la ventaja adicional que las cicatrices no serán visibles. Si la cirugía se hace en el párpado superior, el pliegue natural esconde la herida.

En cambio, si la corrección es en el párpado inferior la cicatriz se oculta bajo la línea de las pestañas.

Durante el postoperatorio, las señales más frecuentes que aparecen después de la operación son inflamación y hematomas. Estas irán desapareciendo con el paso de los días.

Es importante seguir las instrucciones del cirujano para garantizar la recuperación de la blefaroplastia. Por ejemplo, las comprensas frías ayudan a reducir la inflamación, también hay que usar gafas de sol al salir al aire libre y no usar lentes de contacto, entre otras medidas.

Disfruta los resultados de la blefaroplastia

En nuestra galería de antes y después blefaroplastia encontrarás varios ejemplos de pacientes que se han realizado este procedimiento con el Dr. Miguel Fernández Calderón.

La diferencia es notoria entre las imágenes antes de la operación y después de esta. El paciente consigue una apariencia más joven y menos cansada. Este resultado influye en la autoestima de los pacientes que mejora tras la cirugía.

Las expectativas que tenga el paciente antes del procedimiento influyen en cómo se ve a sí mismo después. Por eso hay que conversar con el cirujano y entender el alcance de la blefaroplastia.

Es posible combinar la blefaroplastia con otras cirugías para rejuvenecer otras zonas del rostro.

Para conocer más sobre la blefaroplastia o cirugía de párpados en nuestra clínica de cirugía estética, contáctanos.

Antes y después blefaroplastia

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!