Galería de aumento
de pecho

Muchas mujeres están inconformes con el tamaño y forma de sus senos y sienten mucha inseguridad debido a esto. En nuestra clínica estética podemos ayudarte a obtener el pecho que siempre has deseado. Tomamos en cuenta la contextura de tu cuerpo, el tipo de piel, tus objetivos y otros factores para que obtengas los mejores resultados. Por eso, si deseas ver nuestro trabajo revisa la galería de antes y después aumento de pecho. Así comprobaras la eficiencia de nuestros cirujanos.

Conoce más sobre la cirugía de aumento de pechos

Una de las cirugías estéticas más demandadas en la actualidad es la de aumento de pecho o mamoplastia. Esta consiste en aumentar el volumen de los senos mediante la colocación de implantes mamarios.

El volumen de los implantes varía en función de los resultados que quiera obtener el paciente. También de las recomendaciones del especialista, la calidad de la piel de la zona y otros factores. Estos pueden ser colocados por los siguientes métodos:

  • Vía areolar: la ventaja de realizar las incisiones en la línea de la areola para introducir los implantes es que la cicatriz se disimula mucho mejor. Se usa en caso que exista asimetría en las alturas de los pezones de ambas mamas.
  • Por el surco: es la técnica más usada. Ya que esta garantiza una mayor simetría entre los senos y evita que la areola se deforme.
  • Vía axilar: Las incisiones se realizan en el pliegue de la axila. Esto quiere decir que la cicatriz será más visible. En la actualidad es el método menos usado.

Es importante mencionar que para someterte a un aumento de pecho debes tener una salud física y mental óptima. Además, debes someterte a una serie de pruebas que te realizara tu cirujano.

Y que para conservar los resultados por más tiempo es imprescindible que uses el sujetar de compresión en el postoperatorio el tiempo que el especialista lo indique.

Ventajas del aumento de pecho con implante

Someterte a un aumento de pecho o mamoplastia de aumento tiene múltiples beneficios. Algunos de ellos son:

  • El principal beneficio es que podrá mejorar el aspecto de tus senos. Estos tendrán más volumen y mejor forma. Es una cirugía ideal para corregir pechos planos o asimetrías. Incluso para reconstruir por completo los senos.
  • Ganas confianza: al lucir una mejor apariencia física tendrás mucha más confianza en ti misma y se eliminarán algunos complejos.
  • Los implantes no son peligrosos: Las prótesis mamarias que se usan en la actualidad están fabricadas con componentes que no son dañinos para el organismo. Además, tienen una duración bastante larga. Aproximadamente de 10 años.

La cirugía de aumento de pecho es bastante segura siempre y cuando te pongas en manos de especialistas. Además, debes seguir todas las indicaciones que te brinda en el postoperatorio para evitar riesgos y complicaciones.

La mamoplastia es la cirugía que te permitirá aumentar el volumen y mejorar la forma de tus senos. Nuestros cirujanos toman en cuenta los resultados que quieres obtener, pero además te dan recomendaciones para que los obtengas los senos que siempre soñaste. Si quieres ver algunos de los cambios de nuestras pacientes observa las fotografías de la galería de antes y después de aumento de pecho y anímate a pedir una cita con uno de nuestros especialistas.

Antes y después aumento de pecho

Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.

Galería de aumento de pecho con lipofilling

Aumento de pecho con prótesis anatómica

Aumento de pecho con prótesis redonda

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!