Lipofilling facial en Albacete y Madrid

Lipofilling facial en Albacete y Madrid
5 (100%) 3 votes

El lipofilling facial en Albacete y Madrid consiste en transferir grasa autóloga a las zonas del rostro que hayan perdido volumen. De esta manera se consiguen resultados muy naturales con los que el paciente quedará satisfecho. El procedimiento que realizamos en la clínica del Dr. Miguel Fernández Calderón es seguro y de rápida recuperación.

Lipofilling facial en Albacete y Madrid

Cirugía de rejuvenecimiento facial

¿Muchas personas se preguntan cómo rejuvenecer el rostro y devolverle la frescura que se pierde con el paso de los años. La perdida de grasa y masa muscular que dan soporte a la piel es lo que hace aparecer la flacidez en el óvalo facial.

Mientras la piel pierde ese soporte también comienzan a aparecer o hacerse más visibles los surcos nasogenianos. Entonces se hace necesario recurrir a la cirugía para reducir este efecto y volver a tener una apariencia más juvenil.

El lipofilling surge como una técnica que permite rellenar esos surcos e irregularidades. Devolviendo así el volumen perdido; los resultados que se consiguen son muy efectivos. No se requiere de prótesis ni tensado de la piel para devolver la juventud al rostro. Al ser un procedimiento que se realiza con la propia grasa del paciente tampoco hay peligro de rechazo.

Tras la intervención el paciente tendrá una piel más tersa, menos flácida y el óvalo facial habrá recuperado su volumen.

Este tipo de procedimiento se aplica en varias partes de la cara. Por ejemplo, se puede hacer solo un aumento de labios con grasa propia o también aumentar los pómulos.

Lipofilling facial en Albacete y Madrid

La distribución de la grasa facial tiene una importancia extraordinaria en la belleza facial. El lipofilling o injerto de grasa autóloga es la técnica que nos permite aumentar pómulos y labios. Así como tratar el código de barras y otros tipos de arrugas faciales que, debido a la edad y la pérdida de elasticidad cutánea, se han producido.

El lipofilling facial en Albacete y Madrid consiste en el injerto de grasa en la cara, el tejido adiposo se obtiene del propio paciente previa evaluación del cirujano. El especialista evalúa de qué parte del cuerpo se puede extraer grasa sobrante para luego transferirla al rostro. Esta se puede obtener de la cintura, el abdomen, los muslos, glúteos, caderas, etc.

Para utilizar la grasa como relleno natural primero debe ser decantada y centrifugada. Este procedimiento se hace para separar la grasa útil de los triglicéridos que quedan suspendidos y los componentes sanguíneos.

Luego, el cirujano procederá a hacer la transferencia de la grasa purificada al rostro. Para esto utiliza unas cánulas especiales, muy delgadas para que no queden cicatrices visibles. La grasa se inyecta en las zonas donde haya depresiones o el área específica a tratar. Hay que recordar que no es solo un procedimiento que se aplica para minimizar las arrugas, sino para dar volumen. Por ejemplo hacer un aumento de pómulos con grasa.

El procedimiento dura poco tiempo y los resultados se verán de inmediato. Sin embargo, el cuerpo reabsorberá parte de la grasa, por lo que hay que esperar unas semanas para conocer cuánto tiempo durará el efecto.

Esta técnica se realiza en ocasiones asociada a otras cirugías del rejuvenecimiento facial, pero si se hace aislada se puede usar anestesia local y sedación.

Recuperación y resultados del lipofilling facial en Albacete y Madrid

Este tipo de procedimiento se realiza en régimen ambulatorio, por lo que el paciente dejará la clínica el mismo día. No debe preocuparse de que el cuerpo tenga una reacción adversa ya que es su propia grasa la que se está inyectando.

Los resultados se apreciarán muy rápido. A la semana de la operación ya se ven los efectos definitivos, y la recuperación es inmediata. Si quieres rellenar los surcos que han aparecido en tu rostro o aumentar el volumen de zonas específicas, este tratamiento puede ser el indicado.

Si quieres más información sobre el lipofilling facial en Albacete y Madrid contáctanos y pide una cita en nuestra clínica estética.

 
Para más información póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies