Cirugía estética en Madrid

Nuestro objetivo es encontrar tu mejor versión

Cada persona tiene su belleza interior. Mi objetivo es potenciar tu belleza exterior mediante la cirugía plástica y estética. Para ello me he preparado en las mejores técnicas, con el objetivo de ser el mejor cirujano lipotransferencia Madrid. Dr Miguel Fernández Calderón

Descubre el proceso.

Para Cualquier Duda Llámanos

2b0a2555 Ddcb 425a 8766 C53da45465c3 Min

Quién soy

Dr. Miguel Fernández Calderón

Desde hace años he destacado por mis resultados en las cirugías del contorno corporal, dominando a la perfección todas las técnicas quirúrgicas y consiguiendo los mejores resultados.
Como mejor cirujano lipotransferencia en Madrid, también creé mi estilo de trabajo propio, que he autodefinido como S-CULPTURE TECHNIQUE y que ha dado el nombre a la clínica, con el objetivo de completar las curvas de la silueta femenina siendo la paciente y su anatomía la que va a marcar la proporción de esas curvas.

Estos son nuestros valores

Honestidad

El Dr. Miguel Fernández Calderón establece con sus pacientes una relación de confianza basada en la honestidad y la transparencia. De esta forma, se evitan las falsas expectativas.

Cercanía

La confianza establecida con cada paciente se gana gracias al trato tan cercano y humano dado por el doctor.

Bienestar

Como médico, el bienestar y la salud de los pacientes es la prioridad, cumplir sus expectativas de imagen corporal, belleza y calidad de vida es su objetivo como cirujano plástico.

Pide hoy tu primera consulta informativa gratuita.

Reserva tu primera consulta Gratuita donde realizamos una diagnóstico y te aconsejamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

RESULTADOS

Los Resultados de mis Pacientes

TESTIMONIOS

¿Qué Opinan mis Pacientes?

Ana

Para mi el mejor cirujano! Cada día que pasa más contenta estoy con los resultados

Jhonatan

Es un cirujano que da muchísima tranquilidad y sabes que te pones en buenas manos!

Inés

Mi experiencia es muy positiva, me ha realizado un tratamiento del que he quedado sumamente satisfecha.

Alex

Es una persona muy sensata y cabal, y en todo momento te informa de todo y te asesora con mucha paciencia y tranquilidad.

    Para conseguir los mejores resultados debes ponerte en manos del mejor cirujano liposucción HD Madrid, el Dr Miguel Fernández Calderón, el cual tiene la preparación y experiencia que se requieren para realizar este procedimiento con éxito.


    Los resultados de los pacientes son la evidencia del profesionalismo y el compromiso que demuestra en cada caso.


    Como paciente puedes confiar que estás ante el mejor cirujano liposucción. Los reconocimientos obtenidos apoyan esta afirmación.


    Además, está en constante formación para mantenerse actualizado en las últimas técnicas. Todo con el objetivo de brindarle a cada paciente un resultado satisfactorio.

    El mejor cirujano lipoescultura Madrid está en la cínica del Dr Miguel Fernández Calderón ,Sculpture Clinic..


    También puedes escribir a través de la página de contacto, déjanos tus datos y en pocos pasos programaremos tu cita.


    Explica qué cambios deseas hacer en tu cuerpo, el cirujano escuchará cuáles son tus expectativas y te hará una evaluación. Luego, te dará detalles sobre las opciones que tienes para mejorar tu figura.


    El Dr Miguel Fernández Calderón entenderá tus necesidades y buscará una respuesta a ellas, para que tengas la figura que deseas. Planteará alternativas que se ajusten a la realidad del paciente, para conseguir un cuerpo proporcionado y equilibrado.

    VIDEO-TESTIMONIOS

    Esta ha sido la experiencia de mis pacientes

    Pide hoy tu primera consulta informativa gratuita.

    Reserva tu primera consulta Gratuita donde realizamos una diagnóstico y te aconsejamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

    Descubre más sobre nosotros

    En mi blog, descubrirás todos los procesos de mis operaciones y otras novedades de la cirugía estética. 

    ¿Cuál es el precio de una abdominoplastia en Madrid?

    ¿Cuál es el precio de una abdominoplastia en Madrid?

    Te preguntas ¿cuál es el precio de una abdominoplastia en Madrid? Hoy el Dr. Miguel Fernández Calderón te contará todo sobre este tema. Hablaremos de los distintos tipos de cirugía y los costos de cada una.

    En qué zonas se puede hacer una lipotransferencia

    En qué zonas se puede hacer una lipotransferencia

    Es común que poseas partes de tu cuerpo con grasa acumulada que quieres eliminar y otras secciones en las que quisieras más volumen. Como el mejor cirujano de lipotransferencia en Madrid te explico en qué zonas se puede hacer una lipotransferencia para lograr resultados increíbles y equilibrados en la estítica de tu cuerpo y rostro.

    ¿Cómo debe ser la alimentación después de una lipotransferencia?

    ¿Cómo debe ser la alimentación después de una lipotransferencia?

    Seguir una dieta saludable prepara el cuerpo para enfrentar una cirugía estética y luego para mantener los resultados. Hoy te hablaremos sobre cómo debe ser la alimentación después de una lipotransferencia y su importancia para mantener los resultados.

    Abrir chat
    ¡Pregúntanos lo que quieras!