Cirugía genital o cirugía íntima

Cirugía genital o cirugía íntima
5 (100%) 1 vote


<style>” title=”</p>
<style>

Cirugia genital o intima en Albacete y Madrid

Este está entre los procedimientos quirúrgicos que han ganado popularidad los últimos años. A través de esta operación se corrigen las imperfecciones en el área genital, que en su mayoría son problemas estéticos. En la clínica de cirugía estética en Albacete te invitamos a conocer más sobre la cirugía genital o cirugía íntima en Albacete y Madrid.

¿En qué consiste esta cirugía en la zona genital femenina?

La región genital no está exenta de los efectos del paso del tiempo y la pérdida de elasticidad cutánea. En ocasiones hay partes de esta anatomía que nos pueden resultar poco estéticas desde el nacimiento o el desarrollo. Por este motivo cada vez es más frecuente recurrir a técnicas de cirugía estética para mejorarlas.


La cirugía estética íntima comprende el conjunto de intervenciones que se realizan para corregir imperfecciones en el área genital. La demanda de este tipo de intervenciones ha aumentado en España durante la última década. Lo cual demuestra que las mujeres se preocupan más por cómo luce su zona íntima. A la vez que ha disminuido la vergüenza de tratar estos temas.


Cuando una paciente llega a la clínica sabe lo que quiere y lo pide al médico. Por lo general, son problemas estéticos fáciles de corregir. Las cirugías suelen ser ambulatorias, es decir, que no requieren ingreso a la clínica.


En cuanto a la recuperación después de la operación también suele ser rápida. Puede tardar algunas semanas dependiendo del tipo de procedimiento. La paciente pronto podrá volver a realizar sus actividades regulares. Durante el tiempo que dure la recuperación deben descartarse las relaciones sexuales.


El promedio de edad de las mujeres que optan por la íntima está entre los 30 y 35 años. Pero hay pacientes entre 20 y 50 años de edad. Las más jóvenes recurren en su mayoría a estos procedimientos por motivos estéticos, como la desproporción en el tamaño de los labios. Mientras que las pacientes mayores buscan corregir problemas funcionales, como pérdida de la elasticidad tras múltiples partos.

Tipos de intervenciones de cirugía genital o cirugía íntima en Albacete y Madrid

Las imperfecciones de una mujer en esta parte de su cuerpo pueden provocar inseguridad. Además, pueden ocasionar molestias y dolor durante las relaciones íntimas o al realizar actividades deportivas. También es frecuente que se sientan incómodas vistiendo cierto tipo de ropa.


Por lo tanto este tipo de cirugía no está dirigida solo a mejorar la apariencia sino la calidad de vida de la mujer. Entre los tipos de cirugía íntima se encuentran:


  • Labioplastia. También conocida como cirugía de labios genitales o ninfoplastia. Son las intervenciones que se realizan en los labios vaginales para mejorar la proporción. La más común es la reducción de los labios menores. Pero también incluye el aumento de los labios mayores con lipofilling.
  • Vaginoplastia. Es un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal en el cual se ajuste la musculatura interna y se devuelve la tonicidad perdida. Tras esta operación aumenta la sensación de fricción y el placer sexual.
  • Liposcucción del monte de Venus. Con esta intervención se elimina el exceso de grasa que puede provocar el abultamiento del área pública.
  • Himenoplastia. Es la cirugía que se hace para reconstruir el himen.


Existen otros tipos de intervenciones íntimas como la perineoplastía (corrección del periné) o la clitoriplastia (reducción del clítoris). Cualquiera de estos problemas se puede corregir de manera sencilla.


Consulta al médico y plantéale tu inquietud y pide más información sobre la cirugía genital o cirugía íntima que quieras hacerte en Albacete y Madrid. Contacta a nuestros especialistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies