Aumento de glúteos en Madrid y Albacete

El S-Culpture por el Dr. Miguel Fernández Calderón se trata de una novedad técnica para el aumento de glúteos en Madrid que ofrece en consulta. Este método es el resultado de las vivencias y todas las diferentes intervenciones del contorno corporal.

Resultados a largo plazo

Cada día aumenta la exigencia de incremento de glúteos en nuestra consulta. El mejor tratamiento para obtener la silueta que desean nuestros pacientes de una forma segura es el S-Culpture.

Es una técnica ideada para conseguir la silueta perfecta, en Cirugía plástica y estética Dr Miguel Fernández Calderón nos convertimos en auténticos escultores. Y para ello es importante conocer la anatomía con una visión de la paciente en 3D excepcional. Así decidimos la manera en que tenemos que cambiarla para marcar la diferencia.

Es frecuente que los pacientes acudan a centros de cirugía estética buscando un aumento de glúteos para mejorar la silueta. En la mayoría de las clínicas escogen el tratamiento adecuado para conseguir una mejoría en el corto y medio plazo. Pero no tienen en cuenta que el objetivo es conseguir el contorno deseado a largo plazo. Con S-Culpture conseguimos esas curvas ideales en el largo plazo de una manera segura y predecible.

Por otra parte, el gusto por la armonía en las curvas y nuestra manera personal de dar forma al contorno femenino. En cirugía estética, pero sobre todo en la cirugía del contorno corporal es imprescindible aportar una visión artística a la técnica.

S-Culpture, en definitiva, nos aporta resultados seguros, esculpiendo la silueta de nuestras pacientes para conseguir esa forma con curvas armónicas que desean.

aumento-gluteos-home

Fases de S-culpture en el aumento de glúteos en Madrid

Para conseguir ese aumento de glúteos ideal vamos a planificar un tratamiento personalizado. Este incluye diferentes fases:

Estudio pormenorizado de la anatomía del paciente, sus gustos, sus deseos y expectativas. Esta fase nos revela los objetivos y, de esta manera, las necesidades de tratamiento. Así como las medidas pre y postoperatorias para conseguirlos. Incluye un estudio de bioimpedancia, estudio fotográfico, reconstrucción tridimensional y consejo preoperatorio. Ya tenemos un plan de tratamiento para cada paciente.

Después se indican las medidas preoperatorias, que variarán en cada paciente. La mayoría de las pacientes deben instaurar hábitos de vida saludable. Incluyen -de manera general- ejercicios físicos de musculación y cardiovascular siempre, guiados por un especialista. Igualmente tomaremos medidas en la alimentación. Generalmente incluye la pérdida de grasa corporal en caso de exceso. Pero en ocasiones es necesario ganar grasa corporal para conseguir la silueta deseada.

Intervención quirúrgica. Llegado el día de la intervención todo está listo. La planificación y los procedimientos necesarios para conseguir ese cambio en la anatomía de nuestra paciente. Los procedimientos más frecuentes incluyen el aumento de glúteos con lipoScultura corporal para conseguir las curvas y marcación abdominal deseada.

En pacientes con secuelas de embarazo o pérdida de peso es frecuente asociar la intervención de abdominoplastia. En ocasiones utilizamos implantes de glúteos si son necesarios. Siempre seguimos los principios básicos de S-Culpture.

Medidas postoperatorias del aumento de glúteos

Primero se incluyen cuidados para mejorar la cicatricación de la cirugía. Posteriormente medidas de higiene alimenticia y actividad física.

Balance del proceso en las distintas revisiones para comprobar el grado de satisfacción e implementar mejoras.

El compromiso con nuestros pacientes es conseguir la silueta que deseáis. S-Culpture es la técnica ideal para conseguirlo a largo plazo de una manera segura y satisfactoria.

En conclusión, S-culpture aporta una visión honesta y confiable de la técnica, haciendo que nuestros resultados sean muy seguros, con mínimas complicaciones.

Gluteoplastia: alternativa para definir la silueta

La gluteopastia es el procedimiento quirúrgico que se aplica para mejorar la estética de esta zona. Es uno de las intervenciones que hacemos en la clínica del Dr. Miguel Fernández Calderón para corregir o definir la silueta.

Unas nalgas bonitas y proporcionadas enaltecen una silueta definida. En ocasiones el ejercicio resulta insuficiente para alcanzar el volumen de los glúteos deseado y el aumento de glúteos en Madrid es el procedimiento que permite modelar esta región.

Esta cirugía de aumento de glúteos se ha hecho popular y los pacientes la solicitan con más frecuencia. El objetivo es aumentar el tamaño de la región glútea. Pero también se emplea para mejorar la silueta y corregir deformidades en esta zona.

Tanto hombres como mujeres son candidatos a este tipo de cirugía estética. Hay dos métodos mediante los cuales se puede aumentar el volumen de las nalgas: con prótesis de silicona o lipofilling. La elección de la mejor técnica depende de diversos factores. Entre ellos el tipo de cuerpo del paciente. Una persona flaca o sin grasa suficiente no puede optar por la transferencia de grasa.

Aumento de glúteos en Madrid y Albacete

El remodelado de esta región o aumento de glúteos se realiza mediante dos técnicas principales. La implantación de prótesis de gel cohesivo de silicona o mediante el lipofilling. La elección de la técnica dependerá del contorno corporal del paciente y sus deseos.

Aumento con implantes de glúteos

El tratamiento para el aumento de glúteos en Madrid con prótesis se realiza mediante una incisión a nivel del pliegue interglúteo. A través de este corte se insertan los implantes de silicona que se colocan debajo del músculo glúteo mayor.

Los implantes deben ser resistentes para no romperse. El tiempo de recuperación es entre 4 y 6 semanas. Pero a partir de ese momento el paciente se puede integrar a su rutina con normalidad. También será cuando la región de los glúteos comience a sentirse natural de nuevo.

Los resultados de esta operación son duraderos. Pero es posible que se necesiten inyecciones adicionales en el músculo inferior para conseguir la forma que se desea.

Este tratamiento es el más indicado para personas que no tengan grasa extra en las zonas donde suele acumularse el tejido adiposo.

Aumento mediante lipofilling

La otra técnica que ofrece el avance de la tecnología es el aumento de glúteos con grasa, también conocido como lipofilling. Esto método consiste en obtener la grasa de las áreas problemáticas para luego inyectarla en las nalgas.

Las zonas donde más se acumulan la grasa son los muslos, la espalda, la cadera y el abdomen. De manera que esta cirugía tiene doble beneficio para el paciente. Por una parte se elimina de exceso de tejido adiposo y, por otra, se aumenta el volumen en las nalgas.

Moldear la figura en tu aumento de glúteos en Madrid

El cirujano especializado se encargará de moldear la figura para conseguir los mejores resultados.

Si este es el procedimiento que se elige hay que tomar en cuenta que el organismo absorberá parte de la grasa. Lo cual significa que el volumen que se consigue en principio se reducirá. Y se necesitará complementar el tratamiento con nuevas intervenciones.

El aumento de glúteos se realiza habitualmente con anestesia general o raquídea y requiere un día de ingreso hospitalario. Conlleva unas molestias moderadas que mejoran en la primera semana. Aunque durante el primer mes se aconseja llevar una prenda compresiva de manera continua.

Combinación con procedimientos quirúrgicos

Cuando hablamos de gluteoplastia nos referimos a mejorar el contorno de los glúteos, corregir la forma y posibles defectos congénitos. Para conseguir los mejores resultados en ocasiones es necesario combinarla con otros tipos de cirugía.

Uno de los procedimientos correctivos que se asocia con esta cirugía, por lo general, es la lipoescultura de las zonas adyacentes. Con este se extrae la grasa extra que pueda tener el paciente y se puede usar luego para el aumento de los glúteos. En ocasiones también se hace lifting de glúteos o de muslos.

Como consecuencia el paciente tendrá una figura mejor definida y proporcionada. Al terminar la operación se notará el cambio, pero hay que esperar hasta 6 meses para ver el resultado final.

Técnica combinada de aumento de glúteos con implantes y lipofilling

Frecuentemente es necesario combinar las técnicas de implante de glúteos y lipofilling para conseguir el mejor resultado.

Cuando un paciente acude a la consulta interesado en una remodelación de glúteos hay que estudiar su anatomía incluyendo:

  1. Morfología de la región glútea, anchura de la nalga, altura de la misma y simetría entre ambas.
  2. Calidad de la piel de la nalga, cantidad y descolgamiento.
  3. Forma de la nalga y distribución de volumen en los cuadrantes de la nalga.
  4. Zona donante de grasa y distribución de la misma en espalda y muslos.

Una vez conocidos estos detalles es preciso analizar con el paciente los cambios que desea y las posibilidades de tratamiento. Con frecuencia asociamos tratamientos para el mejor resultado, sobre todo cuando las zonas donantes de grasa son escasas.

Cada tratamiento nos aportará volumen en una región determinada

  1. Implantes de gel cohesivo de silicona. Estos implantes aportarán volumen y proyección sobre todo en la zona alta y central de la nalga. Aumentará la consistencia y la proyección global.
  2. Lipofilling de nalgas. Puede aportar mucho volumen en función de las zonas donantes disponibles, pero cuando son escasas o el deseo de aumento es moderado o grande es conveniente asociarla a implantes de silicona. El lipofilling en este caso que dará volumen en la región inferior y lateral de la nalga y permitirá remodelarla y regularizar el contorno del implante. Generalmente la zonas donantes de grasa son el abdomen y flancos, ocasionalmente las cartucheras.
  3. Lifting de glúteos. En ocasiones cuando existe descolgamiento cutáneo y flacidez es necesario asociar algún tipo de lifitng de nalgas, generalmente con cicatrices en el pliegue subglúteo.

La cirugía combinada de aumento de glúteos es en muchos pacientes el tratamiento ideal para embellecer y aumentar las nalgas.

Caso #35. Aumento de glúteos en Madrid

Anestesia general. Una noche de ingreso.

Faja postoperatoria durante un mes.

Lipofilling glúteo 150cc. Zona donante flancos.

Implante glúteo redondo 300cc. Cicatriz pliegue interglúteo.

aumento de gluteos en Madrid con protesis 330 aumento de gluteso con protesis 330 lat

oblic2

El ejercicio de extremidades inferiores se puede reanudar con normalidad pasado el mes de la cirugía de aumento de glúteos en Madrid o Albacete.

Antes y después en la cirugía de aumento de glúteos en Madrid y Albacete

Aumento de Gluteos

Aumento de Gluteos

Aumento de Gluteos

Aumento de Gluteos

Aquí puedes observar el antes y después en las cirugías del Dr Miguel Fernández Calderón y su equipo de profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia en cirugía corporal y mamaria.  Visita nuestra galería y comprueba los resultados.

Galería de fotos

Si quieres saber más sobre esta cirugía o pedir cita. No dudes en contactar y pedir cita, te atenderemos lo antes posible.

contacto

[/cws-widget][/col][/cws-row]