Cómo conseguir un aumento de pechos que se vea más natural

Muchas se preguntan cómo conseguir un aumento de pechos que se vea más natural, en el blog de Dr Miguel Fernández Calderón te explicamos formas de lograr esto. La escogencia de un buen cirujano y los implantes correctos es clave.

El antes y ahora del aumento de senos

Atrás quedó el tiempo en el que desde lejos podrías reconocer si alguien tenía implantes de senos, porque eran muy grandes y de forma redonda. En estos días las mujeres prefieren mejorar el aspecto de sus pechos y que estos se vean lo más natural posible.

Ahora no todas quieren tener los pechos demasiado grandes, sino que se preocupan porque estos tengan una buena forma y que sean proporcionales con el resto del cuerpo.

Lograr que tras una cirugía los pechos se vean naturales es posible y cada vez más mujeres prefieren esto. Hay distintos tipos de implantes que pueden dar resultados que no se ven como si recién acabaran de salir de un quirófano.

Lo cual no tiene nada de malo, pero es un tendencia actual el look más natural. Y eso se puede lograr tras alguna cirugía plástica. Por eso es importante escoger bien tu cirujano para el aumento de pecho en Madrid, conversar con este sobre lo que quieres y tus objetivos.

La idea de muchas mujeres es mejorar la forma natural de sus senos y el tamaño usando implantes. Pero sin que se vean falsos o demasiado grandes, es decir, conseguir un aumento de pechos que se vea más natural.

How I imagine ladies with breast implants.

Cómo conseguir un aumento de pechos que se vea más natural

Conoce algunas opciones quirúrgicas para conseguir un aumento de senos que se vea natural:

Colocación de los implantes debajo del músculo

Hay dos formas de colocar los implantes de pecho, sobre el músculo pectoral o debajo de este.

La colocación debajo del músculo da una pendiente más natural y gradual en la parte superior. Es una técnica muy usada en mujeres flacas y con pechos pequeños, que tienen poco tejido para trabajar.

La paciente, si tiene aunque sea algo de tejido en su pecho, permitirá que el implante se vea más natural porque este se “camuflará” en los bordes.

En resumen, si la paciente no tiene mucho tejido natural, colocar el implante debajo del músculo ayudará a suavizar cómo se ve este.

El punto negativo de esta opción es que puede haber una deformidad, porque las prótesis se mueven al activar los músculos pectorales. Por tanto, si realizas actividades físicas en la parte superior del cuerpo con regularidad, como nadar, quizás lo mejor sea optar por implantes por encima de los músculos.

Injerto de grasa

Los injertos de grasa son otra opción para lograr conseguir un aumento de pechos que se vea más natural. Esta implica succionar grasa de otra parte del cuerpo, como el abdomen o los muslos, a través de una liposucción y esta se inserta en los senos para añadir volumen.

Se puede usar esta técnica sola o en conjunto con los implantes de pecho, para colocarlos más natural y corregir cualquier imperfección en la forma.

Esta técnica trae distintos beneficios, como que se consigue una apariencia mucho más natural y, además, se sienten de esta forma. No hay riesgo de necesitar una segunda cirugía, como podría pasar si los implantes presentan algún problema.

tipos de implantes

Usa implantes pequeños

Algunas mujeres sienten la tentación de ponerse un implante muy grande, porque piensan que ya que van a hacerse una cirugía aprovechan. Pero las prótesis demasiado grandes se van a ver falsas en la mayoría de los cuerpos.

El implante varía en tamaño según el diámetro, este es el ancho del implante, proyección y cuánto se proyecta el implante de la pared del pecho; y según el volumen, que es la amplitud y se mide en centímetros cúbicos.

Para conseguir una apariencia más natural tras una cirugía de pecho, el cirujano medirá y pesará a la paciente. Tomará en cuenta la calidad de su piel, su capacidad para estirar, la cantidad de tejido mamario y otras cualidades. Entonces, sugerirá el mejor implante con un diámetro, proyección y volumen adecuado para su cuerpo.

Es importante elegir el implante correcto, cada mujer es distinta, por eso la consulta con un cirujano experto será la mejor opción. Lo más usado es que el diámetro de la prótesis sea 2 cm más angosta, 1 de cada lado, que el pecho de base.

Los implantes de forma anatómica

Un implante anatómico es de forma ovalada, como gota o lágrima. Son rellenos de gel de silicona, que es una sustancia más gruesa y firme que el tipo que se usa en los de silicona tradicionales o los salinos.

Por esa forma de lágrima, se cree que al usarlos se consigue una apariencia más natural. Aunque no siempre es así.

Aparte, estos se sienten como naturales al tacto.

La elección de un buen cirujano es clave

Aparte de elegir el implante adecuado para ti, y el tipo de cirugía. La clave para conseguir que un aumento de pecho se vea natural es elegir un buen cirujano plástico.

Un profesional de calidad puede conseguir un aumento de pechos que se vea más natural con cualquier tipo de implante.

Tienes que asegurarte de elegir un cirujano certificado, con experiencia en aumento de pecho. Que sepas que haya hecho cientos de cirugías de este tipo exitosas. Para eso puedes preguntarle por sus casos de éxito, pedirle fotos de antes y después.

separacion entre senos

Algunas características que ponen en evidencia los pechos falsos

No tiene nada de negativo que se note que tienes los senos operados, pero como mencionamos al principio es una tendencia actual que las mujeres busquen una apariencia más natural tras la cirugía de mamas.

  • Los senos están demasiado cerca: generalmente las mujeres tienen entre 5 y 8 cms de distancia entre un seno y otro en el centro. Los implantes disminuyen este espacio.
  • Demasiado altos: si los pechos están muy altos, en lugar de cerca del nivel de las axilas, es muy probable que sean implantes.
  • No se ven como peras: los senos reales tienen forma de peras, en cambio, los implantes tienen más una forma redonda.

Ya sabes algunas formas de cómo conseguir un aumento de pechos que se vea más natural, es importante conversar con tu cirujano sobre lo que quieres y las opciones que tienes. Si quieres hacerte esta cirugía pide cita ya con el Dr Miguel Fernández Calderón.

Pide hoy tu primera cita y esta, será gratuita.

Consigue tu primera cita gratuita. Donde te haremos un tratamiento a medida de tus necesidades, con la finalidad de esculpir un cuerpo naturalmente perfecto.

Descubre otros de mis artículos blog

¿Cuál es el precio de una abdominoplastia en Madrid?

¿Qué es el lipedema y cómo se trata?

Cómo es el postoperatorio de la lipo HD

Preguntas frecuentes sobre la lipo HD

¿Se puede combinar la lipo HD con otras cirugías?

Diferencias entre la lipo HD y la tradicional

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!